Mi primera vez (hoy hace 4 años)

Para todo hay una primera vez, y en este caso, esta fue la mía en andar “a mis anchas” (aunque acompañado) después de que pasara lo imposible (y como supongo ya sabrá mucha gente, no hablo precisamente de la película, sino de algo que pasó de verdad y que aunque parece una película, por desgracia no lo es).

primera-vez-mostoles

Se trata de la primera vez que di un paseillo “a mis anchas” después de haber vuelto a nacer (literalmente) por un parque de Móstoles, y aunque iba acompañado en todo momento y con las muletas (que no aparecen en la foto porque cuando la hice no quería que nadie las viera simplemente para “mostrar o demostrar” que estaba más o menos bien aunque en realidad no fuera así).

¿Y por qué pongo hoy esta foto? Simplemente lo hago porque al entrar esta mañana en Facebook me ha saltado el recordatorio de que esto fue hace hoy cuatro años y al leer los comentarios que mi gente puso en su dia me ha entrado un “algo” muy tierno y me he vuelto a dar cuenta de la gente que me quería de verdad.

Podéis tacharme de cursi, de ñoño, de infantil o de todo lo que queráis, pero yo sé perfectamente (y por desgracia) cómo se siente una persona al ver todo esto después de haber estado bailando con la muerte, echándole un pulso y ganándolo.

Sin más, otra vez me gustaría dar las gracias a todos los que me apoyaron de verdad en aquellos momentos que fueron sin lugar a dudas los peores desde que nací hasta ahora que tengo 26 años y todavía estoy estabilizando la situación.

Lo dicho, ¡GRACIAS! 

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎