[VÍDEO] Ultra-VLOG -> Mi día a día

miniatura-diadia-web¡Buenos días hamijos!

Esta entrada simplemente es para dejar en la web mi último VLOG al que he llamado “Mi día a día”, pues en él “enseño” un poco al mundo cómo es cualquier día a día en mi vida desde hace no mucho… Y es que no, no estoy trabajando porque todavía no puedo (y no porque no quiera, pues ya me gustaría…), pero al fin y al cabo esto es lo que me está “tocando” vivir.

El vídeo lo empecé a grabar hace dos semanas, pero como ya he mencionado alguna vez, no le dedico todo el tiempo que necesita (que es bastante más del que podéis imaginar) porque yo no vivo de esto. No gano dinero con YouTube ni con hacer vídeos para que unos pocos los vean (no es el caso del Rubius, que con la misma edad que yo, gana actualmente una media de 5 millones de euros al año. Sí. Habéis leído bien. 5.000.000 de euros en un año con 24 años de edad por “grabar vídeos para YouTube”. Vaya, pobre chico, tiene que llevar una vida de mierda y de lo más aburrida, porque no tiene trabajo “fijo” ni “estable”. Directamente no tiene trabajo, pero eso sí, los cinco kilos que gana al año, y llevando la mejor vida que podáis imaginar no se los quita nadie.

¡Pero alto ahí! No estoy escribiendo esta entrada para contaros cosas sobre un “pobre youtuber” con una vida muy triste y que no tiene un duro para vivir, sino para dejar un vídeo a los pocos que lo quieran ver, así que no me voy a enrollar más y os dejo verlo tranquilamente (dura 17:46 minutos):

Por cierto, voy a aprovechar esta entrada para cagarme mil millones de veces en Movistar y en su mierda de servicio. Dan asco, pena, dan de todo y nada bueno! (Lo siento por expresarme así, pero no puedo opinar otra cosa de una empresa tan grande y que tiene un servicio como el que tiene). Llevo dos días para subir este vídeo (de 1,36 Gb) y cada vez que voy a entrar en Google (la web más light que existe) tarda una media de dos minutos en cargar (y eso cuando carga, porque las demás veces se cuelga).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.