Vendo 16 GB de RAM para MacBook Pro

VENDIDA check

 

Pues eso hamijos. Vendo los 16 Gb de memoria RAM de mi MacBook Pro, porque quiero ponerle aún más memoria “de una sola tacada” hasta igualar los 32 Gb que tengo en el PC. 😛

En concreto son las de la foto:

ram-mac

¿Interesados? Pues son dos módulos de 8 Gb cada uno, DDR 3, a una velocidad de 1.333 MHz. Son para modelos MacBook Pro de mediados o finales de 2012.

¿El precio? Pues había pensado en 130 euros, pero por ser mi “primera venta” de este tipo lo dejaré en 120 € negociables. Puedo decir que es una ganga, porque a mi me costaron unos 170 € hace algo menos de 8 meses, y ya sabéis que yo con estas cosas soy muy “titismiquis”, o sea que lo tengo todo mucho mejor que “perfectamente cuidado” y al día. Os aseguro que van como un cohete, pues es la memoria que he usado para hacer toda la post-producción (o montaje) de todos mis vídeos y de los reportajes del programa, que para ser vídeo Full HD 1080 (y a parte del procesador y de la gráfica) lo mueve súper fluido y de una forma que parece que sea vídeo grabado con móvil (con esto me refiero a que mueve el vídeo tan pesado de una forma alucinante).

Si alguien se decide a comprarlo, le pasaré un manual (realizado por mi con varias fotos) para cambiarla de una forma fácil y correcta.

Pues esto es todo por hoy. Si hay alguien interesado o conoce a alguien que pueda estarlo, podéis contactar conmigo desde el mail contacto@jcatalan55.es o más fácil todavía, con un comentario aquí abajo (desde Facebook).

Gracias a todos y saludos! 😉

 

Comentario (1)

  1. Pingback: Vendo 8 GB de RAM para MacBook Pro – J.Catalán #55

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎