Mi primer VLOG: Denia beach!

Miniatura del vídeo
Miniatura del vídeo

¡Buenos días hamijos!

Hoy escribo estas líneas para dejar lo que he titulado como “Mi primer VLOG”. Se trata de eso, de un simple y breve VLOG que hice el fin de semana pasado cuando estuve en la plasha 😛

Como digo pienso yo, “no hace falta hablar para contar una historia”, pues basta con tener bien la cabeza para trasladar tus ideas a la realidad. Por eso mismo hoy estreno esta nueva sección de la web llama VLOGS, que es donde iré colgando VLOGS según los vaya haciendo, porque vuelvo a repetir que no hace falta hablar para contar una historia (aunque está claro que una historia “hablada” quedaría mucho mejor, pero no todo el mundo puede, de momento…).

También diré que este VLOG lo he hecho entre otras cosas para probar el SSD que le puse al Mac en edición de vídeo (pues es para lo que lo puse principalmente y todavía no lo había probado para esto, y he de decir que es, en una palabra: BRUTAL el funcionamiento de un SSD para editar vídeo).

Por cierto, antes de dejar de escribir me gustaría añadir que este VLOG lo he grabado principalmente con la GoPro Hero 2 (todo en 1080p. a 30 fps, menos las cámaras lentas, que están grabadas en 720p. a 60 fps) y la última parte del vídeo (lo del kitesurf) lo he grabado con mi iPhone (iPhone 4S a 1080p. y 30 fps).

Y ahora sí que sí, porque a mi me gusta enseñar cómo realizo estas cosillas por muy pequeñas que sean (cosa que JAMÁS verás de cualquier youtuber medianamente bueno). Yo edito, monto y realizo toda la postproducción con Final Cut Pro X 10.2.

Terminé de decir lo que quería (o eso creo), así que os dejo el vídeo. Espero os guste y un abrazaco para todos! 😀

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.