Cumpliendo mis “objetivos”…

objetivos

¡Buenos días hamij@s!

El 25 de mayo publiqué en Twitter y en Instagram un tweet y una captura respectivamente en los que decía que tenía “previsto” cumplir una serie de objetivos:

En Twitter:

En Instagram:

 

Pues bien, una semana más tarde puedo decir que ya he cumplido y sigo cumpliendo estos objetivos!!! 😀

#PropósitosSemanales:

-Ir al gimnasio todos los días (Lo sigo haciendo porque lo hacía ya de antes, pero podía ir un par de días como todos los días, descontrolado).

-Llevar la KTM al taller (Por fin lo he hecho! Mi KTM… Fue el primer día de la semana, espero recogerla pronto porque lleva tres años parada…!)

-Ir todos los días al bar (Este “objetivo” obviamente iba en broma, pues los que me conocéis bien ya sabéis que soy el tipo más amante de esos sitios). 😛

-Twittear más (Otro “objetivo” de broma, pues ya sabéis que yo uso bastante Twitter pero para leer y enterarme de cómo va el mundo, no me interesa twittear o contar mi vida a través de esta red social, pues además no soporto a todos esos que se pasan la vida twitteando, y memeces en mayor parte).

-Ser feliz (Este “objetivo” puede parecer una tontería y es probable que lo sea, pero aunque no haya dado con la clave para serlo, sí que tengo alguna cosilla en la cabeza que me lo permite). 😀

—> Y también edité, monté y colgué mi primer VLOG (sin audio “salido de mi”, pero algo es algo). 😀

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎