¡Buenos días hamij@s!
El 25 de mayo publiqué en Twitter y en Instagram un tweet y una captura respectivamente en los que decía que tenía «previsto» cumplir una serie de objetivos:
En Twitter:
#PropósitosSemanales:
-Ir al gimnasio todos los días ??
-Llevar la KTM al taller ?
-Ir todos los días al bar ☕️
-Twittear más ?
-Ser feliz ?— JOTA (@JCatalan55) May 25, 2015
En Instagram:
Pues bien, una semana más tarde puedo decir que ya he cumplido y sigo cumpliendo estos objetivos!!! 😀
#PropósitosSemanales:
-Ir al gimnasio todos los días (Lo sigo haciendo porque lo hacía ya de antes, pero podía ir un par de días como todos los días, descontrolado).
-Llevar la KTM al taller (Por fin lo he hecho! Mi KTM… Fue el primer día de la semana, espero recogerla pronto porque lleva tres años parada…!)
-Ir todos los días al bar (Este «objetivo» obviamente iba en broma, pues los que me conocéis bien ya sabéis que soy el tipo más amante de esos sitios). 😛
-Twittear más (Otro «objetivo» de broma, pues ya sabéis que yo uso bastante Twitter pero para leer y enterarme de cómo va el mundo, no me interesa twittear o contar mi vida a través de esta red social, pues además no soporto a todos esos que se pasan la vida twitteando, y memeces en mayor parte).
-Ser feliz (Este «objetivo» puede parecer una tontería y es probable que lo sea, pero aunque no haya dado con la clave para serlo, sí que tengo alguna cosilla en la cabeza que me lo permite). 😀
—> Y también edité, monté y colgué mi primer VLOG (sin audio «salido de mi», pero algo es algo). 😀