Sobre la entrevista de Risto a Rubius

rubius-a3

¡Buenos días hamijos!

Hoy quería hablaros un poco de todo lo que pienso sobre la entrevista de ayer por la noche en Antena 3 que hizo el tocayo de mi gata (Risto Mejode) al youtuber español “de moda” (el Rubius). Creo que la voy a dividir en tres partes…

Bien, para empezar creo que tengo que hablar de la cadena, de Antena 3. Y es que esta gente no son listos, son lo siguiente. Todos sabemos lo que mueven los youtubers, y más todavía si se trata del más “poderoso” de España, pero los de Antena 3 parece que no son tontos y también lo saben, por eso mismo se han dedicado desde las 00:00 (hora que se supone empezaba el programa) hasta la 1:10 que ha terminado, a poner publicidad a diestro y siniestro. Por un momento he llegado a pensar que era Telecirco y he estado a punto de cambiar de canal, pero tras haber estado esperando una eternidad, por fin ha llegado el programa (y esto sin contar con que el primer personaje que ha aparecido en este programa no ha sido el Rubius, sino en señor “donde se guarda el dinero” :p en serio, el señor Monedero, secretario de Podemos).

Ahora os podría hablar de Risto, el tocayo de mi gata. Bien, desde el primer momento se le ha visto con su chulería y su tono de siempre, pero tampoco voy a decir nada porque él (y todos) sabemos muy bien que está donde está y hace lo que hace por esto.

Y para terminar la entrada (no me quiero extender para estas cuatro cosas) creo que lo más normal es que escriba lo que opino sobre el Rubius en esta entrevista. Bueno, la verdad es que después de todo lo que he visto no sabría muy bien por donde empezar, pues todo el mundo lo “conoce” muy bien desde la pantalla del ordenador o del móvil. Vale, creo que a pesar de ser un tío al que no se le ve nunca por TV, ha intentado mostrar su lado más “tierno” para continuar siendo el número 1 en todo y la persona más querida de España. Lógicamente no ha querido hablar de “euros” (es lo normal, nadie con dos dedos de frente lo hubiese hecho), y la verdad es que no sé qué más contar a los pocos que estén leyendo esto y no hayan visto el programa, así que creo que voy a zanjar el “tema Rubius” aquí.

Al final de todo yo me pregunto quien habrá salido ganando, si Antena 3 con la publicidad que le ha hecho el youtuber sumado a la cantidad de publicidad que han metido entre medias del programa, o si habrá ganado el Rubius con la entrevista (pues ya sólo en Twitter, durante la duración de la entrevista ha sumado varios números de cuatro cifras, y creo que esta suma de followers en hora y media no está nada mal).

Por otro lado, en Twitter también deben estar contentos a raíz de un tweet publicado por el youtuber en el que él mismo comentaba que la gente twitteara con el hastag #EntrevistaRistoRubius, el cual se hizo TT nacional en muy poco tiempo:

tt-entrevista-risto-rubius

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, yo me voy ya porque no soy youtuber (por desgracia) y tengo otras cosas que hacer.

Por cierto, seguro que ayer después de la entrevista se fue a dormir más de una con las bragas mojadas. 😛

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.