¿VLOG? Paseando al perro

Miniatura del vídeo. Click en ella para verla en grande.
Miniatura del vídeo. Click en ella para verla en grande.

¡Muy buenos días/tardes/noches hamijos!

Os dejo este vídeo (al cual he catalogado como VLOG aunque no lo sea) que hice ayer por la tarde cuando me fui a pasear a Foxty, el perro de mi tía (un fox terrier).

En cuanto al la subida del vídeo a YouTube, a pesar de tener un peso de solo 380 MB, se pegó cosa así como dos horas (de 21:00 a 23:00 mas luego el procesamiento) hasta que se subió, pues como comenté en este tweet (el cual tardó como un minuto en publicarse), esto es porque por lo visto los que vivimos en pueblos somos unos marginados de la tecnología y no tenemos ni fibra óptica ni un ADSL más o menos “decente”. Por cierto, esta entrada que empecé a escribirla ayer me llevó un montón de tiempo, y no por el contenido (que como veis no hay prácticamente nada), sino porque el sistema que uso para la web (WP) va guardando automáticamente la entrada cada poco tiempo, y al “irse” continuamente la conexión, lógicamente saltaba el mensaje de que no se ha podido guardar, y cuando yo guardaba la entrada como borrador me mandaba a la página “en blanco” que todo el mundo odia. Menos mal que iba copiando el código fuente escrito cada dos por tres para prevenir sustos. En fin, fue todo una odisea subir un simple vídeo con una mierda de conexión ADSL de “apueblo”, pero al final se completó la subida y aquí os dejo el vídeo:

Como es habitual, en cada entrada  que uso para publicar un vídeo, también publico la foto del mismo en el programa de montaje y edición.
Como es habitual, en cada entrada que uso para publicar un vídeo, también publico la foto del mismo en el programa de montaje y edición. Para verla más grande pinchar sobre ella (y recuerda que este tipo de fotos JAMÁS las verás de cualquier youtuber más o menos conocido).

One thought on “¿VLOG? Paseando al perro

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎