¿VLOG? Me voy al gimnasio

Miniatura del vídeo. Pinchar sobre ella para verla en grande.
Miniatura del vídeo. Pinchar sobre ella para verla en grande.

¡Muy buenos días/tardes/noches hamijos! Esta entrada simplemente es para dejar por aquí un vídeo que hice el otro día y que no iba a publicar en la web, pero como tampoco me cuesta nada y así mantengo el sitio un poco actualizado, lo dejo y mato dos pájaros de un tiro.

En realidad no es un VLOG como tal, pero creo que es la categoría en la que mejor encaja para colgarlo en la web, así que lo llamaré VLOG.

El último vídeo parecido que publiqué (el otro día) fue ¿VLOG? Paseando al perro

Creo que no hace falta mucha explicación, solo decir que tenía ganas de grabar algo para después hacer un pequeño montaje y de esta forma seguir ampliando mis conocimientos con cosillas nuevas sobre la materia (los autodidactas no tenemos un maestro que nos enseñe o nos explique cómo se hace cada cosa). Y en cuanto al vídeo pues lo que vais a ver a continuación en los 2:37 minutos que dura. Es de cuando fui al gimnasio el otro día, que (para variar) me llevé la cámara como acabo de comentar. Y no sé qué más decir… Veréis a “nuestra” Jess en el vídeo, sí, lo de “nuestra” porque como supongo que ya sabréis, era la reportera de nuestro programa (a las 7), y que ahora no pasa precisamente por uno de sus mejores momentos (el programa).

Y en cuanto a asuntos “técnicos” del vídeo puedo decir que está grabado con mi última adquisición, la pequeña pero matona GoPro Hero 4 (Black Edition) y con mi nuevo estabilizador (el cual ya he probado varias veces y es una pasada, y del que puse una foto nada más recibirlo en este tweet, así que espero que me dure mucho). También me gustaría comentar que para ver el vídeo en su máxima calidad, seleccionéis su calidad original, que es la de 1080p. a 60 fps.

video-vag-fcpx
La imagen habitual en cada entrada de este tipo. El vídeo en el programa de edición (FCPX) para que veáis que es algo muy sencillo aunque lleva horas de trabajo. Y recordar que estas capturas son las que JAMÁS veréis de cualquier youtuber medianamente bueno. Para verla más grande pinchar en ella.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎