¿Un youtuber sin web? ¡Yo te dejo espacio!

im-a-youtuberBuenos días/noches/tardes o lo que sea cuando leáis esto!

Hoy me gustaría ofrecer espacio web a esas personas que ya se dedican o se quieren dedicar al mundo de YouTube (sí, a lo que viene siendo “youtuber”).

¿Por qué? Como ya sabréis la mayoría, yo he querido desde siempre dedicarme a esto, pero por lo que pasó hace ya dos años y medio tengo que darlo por zanjado (por lo menos de momento), y ya que yo no puedo “dedicarme” al mundo youtuber, me gustaría poder ayudar o echar una mano de alguna forma a otras personas que quieran hacerlo. Además estoy pagando por un espacio web del cual uso un porcentaje muy bajo, así que no me cuesta nada compartirlo y darle más usos a parte de las webs que tengo alojadas en este servidor.

¿Cómo? Si te gustaría tener tu propia web/blog para crear una pequeña (o no tan pequeña) comunidad y tener un sitio en la red para que tus amigos o seguidores puedan pasar un buen rato, puede que quieras tener tu sitio, verdad?

¿Cómo sería la web? El formato y funcionamiento de la web sería como esta, o sea un WordPress (aunque lógicamente personalizado como tú quieras y con la plantilla e imágenes que desees). Al estar en este servidor, la URL real sería de tipo “jcatalan55.es/NombreDeTuWeb“, aunque tendría un dominio .tk (o sea, que tu web sería de tipo “www.LoQueQuieras.tk”). También sería un sitio completamente SIN PUBLICIDAD (y que tantísimo molesta a la gente).

Condiciones/requisitos: No creáis que pido mucho, pues con ser una persona respetuosa y “decente” basta.

¿Cómo puedo “mudarme” a otra web si más adelante me apetece? No hay ningún problema si más adelante quieres trasladar tu web (tal y como está) a otro sitio, a otro servidor o lo que sea, y por las razones que sean, pues yo me encargo de hacer una copia de seguridad (backup) y te lo paso.

¿Y qué gano yo? Básicamente lo único que puedo ganar con esto es satisfacción y estar bien conmigo mismo ayudando a otras personas que se quieran dedicar a lo que más me gusta (y por eso lo hago).

Ventajas: Hago copias de seguridad de forma regular, podrás crear una comunidad con los seguidores o amigos que quieras, no habrá nada de publicidad, si tienes algún problema o duda en lo que sea yo te echo una mano.

Contacto: Si de verdad te ha gustado esto y quieres tener tu propio sitio para compartir tus vídeos, crear una pequeña comunidad y lo que quieras, puedes enviarme un mail a contacto@jcatalan55.es y decirme todo lo que quieras tener o saber, y yo a partir de ahí te voy explicando.

Pues esto es todo por hoy, espero os guste u os sea útil. Saluts! 😉

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎