400.000 km, ese es mi próximo objetivo para…

Pues eso, llegar a los 400.000 km es mi próximo objetivo para cambiar de coche por un Porsche Cayman, por ejemplo. 😂

400.000 km

Vengo de un sencillísimo Seat Ibiza de 2005 que actualmente lleva 350.000 km (a falta de mil o así), y yo le he hecho unos 50.000 km ya que lo compré hace tres años con unos 300.000.

OBVIAMENTE lo del Porsche Cayman es coña, ironía o broma. Me encanta viajar en coche por todos lados (conduciendo yo) y cuando puedo lo hago (no soy de quedarme en el pueblo 24/7 todo el año). Tampoco quiero un pepino de coche solo para decir “mira, tengo un XX”. A mí me gusta disfrutar conduciendo ya sea con un Seat 600 o con un Ferrari Testarossa, pero disfrutar, no “aparentar”. Y creo que con algo sencillo puedo disfrutar igual pero pudiendo hacer frente a su manutención o mantenimiento.

Por eso mismo quiero cambiar de coche en breves (hasta que estire o cuando llegue el Ibiza a los 400.000 km, que ya le quedan 50mil) porque preveo unos próximos años de muchos viajes y espero no equivocarme.

¿Qué coche quiero? Pues como ya he comentado, lo del Porche Cayman era broma, además queda bien la foto de este coche para encabezar la entrada, pero lógicamente mi búsqueda no será hacia o para un deportivo (o super-deportivo, mas bien…), sino algo más sencillo y con un mantenimiento (mucho) más sencillo y/o básico.

Ah, esta entrada lógicamente va categorizada en la categoría de “mi vida” ya que es algo muy personal y que, entre otras cosas, publico por poner algo ya que no tenia nada previsto para publicar hoy.

RPV o Resumen Para Vagos: A mi coche actual le quedan 50.000 km para llegar a los 400.000 y como preveo que este año que viene o en dos va a ser un año de muchos viajes, quiero cambiar de coche por uno que aún no sé ni yo para disfrutar al máximo.

Y con esto os deseo un felis jueves, felis tú, felis yo y felsies los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.