Los 5 tweets más retwitteados de la historia

retweetAyer escribía sobre cómo usar emojis en Twitter desde el ordenador pero hoy escribo esta otra entrada también sobre la misma red social en la cual simplemente aparecen los tweets que indica el título de la misma, así que la dejo tal cual la he sacado de varias fuentes (e incluyendo los tweets que yo mismo he tenido que buscar).

En marzo del 2006, se dio inicio a una red social a la que pocos le tenían fe. ¿Acaso era posible comunicar algo en 140 caracteres? Ocho años de crecimiento constante y cientos de millones de usuarios, comprueban que los creadores de Twitter no estaban locos.

Hay tuiteros que son más influyentes y, mensajes que desatan locura en la red, recibiendo una importante cantidad de RT. Aquí los 5 más retwitteados en la historia.

NOTA: La entrada trataba sobre los 5 tweets más retwitteados, pero ahora hay 6 porque he tenido que modificar la entrada para añadir el que actualmente está en la segunda posición.

 

6- Niall Horan: Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction, publicó el 12 de diciembre del 2013, un tweet que recibiría 345.000 retweets.

5- Muerte de Paul Walker: El 13 de diciembre del año pasado, se comunicó oficialmente a través de Twitter la muerte del actor Paul Walker. El tweet, consiguió 379.067 retweets.

(Este tweet no lo he encontrado).

 

4- Lea Michele agradece el apoyo de sus fans: Tras la muerte de su novio por sobredosis de drogas, la actriz Lea Michele, conocida por su papel de Rachel en la serie Glee, publicó el primer tweet tras tan duro momento. Recibió más de 365.000 retweets.

3- Barack Obama gana la reelección: Sólo tres palabras tiene un tweet que se volvió viral: “Four More Years”, celebrando su reelección en el cargo de Presidente de los Estados Unidos. Este tweet fue retwitteado más de 780.000 veces.

2- El famoso tweet del Rubius del concurso de “LIMONADA”. Este sea probablemente el que más conozca la gente de habla hispana ya sean de sudamérica, España o cualquier lugar, sobre todo si tienen edades entre los 12 y los 16 o 17 años, se trata de un concurso que hizo el youtuber y en poco tiempo ha ido remontando posiciones hasta colocarse con el segundo puesto. Es curioso porque es un tweet con una palabra y un emoji, sin foto ni ningún tipo de contenido “llamativo”.

1- El selfie de los Oscar: El primer lugar es para Ellen y un “selfie” lleno de famosos durante los premios Oscar. Fueron más de 3.000.000 de retweets, un récord dificilísimo de superar y que le entrega el primer lugar del ranking.

 

 

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎