Los 5 vídeos más odiados de YouTube

¡Buenos días, majos! Hoy os dejo un artículo que he extraído de otra web y me ha llamado la atención porque trata sobre los vídeos con más dislikes (o “no me gusta”) de YouTube, y que por cierto, de esta lista yo ya me imaginaba quien sería el autor del primero.

‘Baby’ de Justin Bieber es la canción más odiada de Youtube; cuenta con más de 6.500.000 ‘dislikes’.

justin-bieberLograr millones de visualizaciones en YouTube es el sueño de cualquier ‘youtuber’, aunque no siempre sea sinónimo de triunfo. Entre los clips más vistos de la plataforma, también figuran los más odiados. Repasamos el TOP 5 de vídeos más odiados de Youtube, es decir, los que acumulan más ‘dislikes’.

1. Justin Bieber – Baby ft. Ludacris

El vídeo de la canción de Justin Bieber ‘Baby’ es la que más ‘dislikes’ ha recibido en la historia de YouTube. Desde su subida en 2010, más de 6.500.000 de usuarios han indicado que no les gusta el clip. En el otro lado de la balanza, los Believers no han querido abandonar a su estrella: el vídeo cuenta con casi cinco millones de ‘likes’.

2. Official Call of Duty®: Infinite Warfare Reveal Trailer

Aunque Call of Duty es una de las franquicias más populares en el mundo de los videojuegos, fueron los propios jugadores los que dejaron al tráiler de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’ en segunda posición de los vídeos más odiados de Youtube. Por lo que parece, los más de 3 millones de usuarios que le dieron ‘dislike’ no estaban contentos con el tono futurista que el juego estaba cogiendo.

3. Friday – Rebecca Black – Official Music Video

Rebecca Black se convirtió en la estrella más odiada de Youtube durante un tiempo: su videoclip ‘Friday’ llegó a superar al ‘Baby’ de Justin. La joven, que por aquel entonces tenía trece años, alcanzó los 2.245.736 ‘dislikes’.

4. Cortando o botão do Youtube’

El joven youtuber Aruan Félix consiguió más de dos millones de dislikes con el insolente vídeo ‘Cortando o botão do Youtube’ (Cortando el botón de Youtube). En el cuarto vídeo más odiado de Youtube, Aruan destrozó un premio entregado por la plataforma de vídeos, hecho que no gustó en absoluto a los usuarios.

5. Psy – Gangam Style

Gangnam Style revolucionó a medio mundo y sonó hasta la saciedad. Y quizás fue por eso, por resultar cansina, que la canción obtuvo un millón y medio de ‘dislikes’ en Youtube. Lo cierto es que puede resultar injusto que la canción de Psy esté en la quinta posición de los vídeos más odiados de Youtube, porque el número de ‘likes’ es siete veces mayor al de ‘dislikes’.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎