Ayer por la noche fui a ver la lluvia de estrellas y vi esto…

Torre de Aragón (Click para ampliar)
Torre de Aragón (Click para ampliar)
Lo primero, el título que he puesto a esta entrada (lo de “y vi esto”…) simplemente es la moda actual en YouTube para obtener muchas visitas y por lo tanto mucho dinero, cosa que lógicamente no se puede aplicar a un blog que por tener no tiene ni publicidad.

Pero sí sí sí hamijos, ayer por la noche no salí de fiesta y me fui (yo solo, como siempre) a ver la supuesta lluvia de estrellas al lugar más alto de mi pueblo (la torre de Aragón). Bien, para empezar estaba jodido de frío porque me llevé una chaquetilla de ná e iba en pantalones cortos. Pues tras estar allí un buen rato en la parte delantera de la torre (lo que se ve en la foto de la izquierda) no vi absolutamente nada (miento, alguien me apuntó desde muy muy lejos con un láser verde de los potentes, pero lógicamente no pude saber quién fue), así que decidí irme pero cuando me iba llegó my sister con un grupo de amigas y volví a subir con ellas aunque esta vez a la parte trasera de la torre, pero pasó lo mismo. No vi ni una estrella.

Y hale, ya he usado hoy la web como blog, o sea para contar algo que en realidad no le interesará a nadie, pero así mato un poco el tiempo escribiendo sobre cosas que hago en mi vida (y que por cierto, es lo que se escribe en un blog, de ahí el nombre: BioLog)

One thought on “Ayer por la noche fui a ver la lluvia de estrellas y vi esto…

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎