Fan del agua, así soy

Como estamos a lunes empezando las semana y no tenía nada sobre lo que escribir, lo voy a hacer sobre esto personal. Así es bb´s, soy fan del agua.

Fan del agua

He de mencionar que esto lo iba a haber publicado hace algún año pero no he he hecho hasta ahora aunque no lo tenía ni siquiera guardado como borrador. Debe ser porque con esta ola de calor me entran más ganas de escribir sobre el agua.

El caso es que cuando estoy o como solo, curiosamente nunca lo hago con agua. Por lo menos hasta que ha empezado esta ola de calor… 

Fan del agua pero no solo para comer

Lógicamente el agua es el “complemento” o elemento más básico o esencial para la vida y esto ya no es solo para tomar.

Respecto a mí mismo o a mi persona, me encanta el agua ya no solo para beber, sino para estar en ella. Ya sea en una piscina, en el río, en la playa o incluso en un charco o lago.

Se me está viniendo a la cabeza algo que publiqué hace ya tiempo de una vez que llovió por mi zona que parecía esto el día del fin del mundo de la que estaba cayendo. Realmente ahotar mismo cundo he buscado el link para enlazar esa entrada, he visto que he escrito muchas potras veces sobre la lluvia, y yo creía que no…

Café caliente pero agua fría

El agua para beber, por favor que esté lo más fría posible. ya que en mi zona nos bañamos en el río Tajo con el agua que circula por ahí más fría incluso de este nuestro país. De hecho ayer mismo estuvimos dándonos el segundo baño del año en el río y efectivamente fue en este nuestro río, el Tajo.

Con esto ya dejo el primer día de la semana con algo publicado.

Besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.