Normalizar los hechos, así es como se olvidan

Efectivamente, esto de normalizar las cosas que pasan y tardan un tiempo o mucho tiempo en terminar es lo que hay que hacer para que todo el mundo se “olvide” de lo que se trate que esté sucediendo.

Normalizar los hechos
Una imagen random que he sacado de Google para esta entrada.

Me he dado cuenta por ejemplo con la pandemia de la COVID-19 hace ya tiempo y ahora o últimamente, con la guerra entre Rusia y Ucrania.

Realmente no es así siempre ni en todos los casos pero por lo visto cada vez va a más o a mayores o según pasa el tiempo es así.

Normalizar los hechos, un par de casos

Cuando empezó la pandemia, todo el mundo (literalmente) estaba loco y todo era una autentica locura. Como ya se ha normalizado, no pasa nada (por supuesto el virus sigue existiendo aunque ya haya vacunas y millones de avances). Tampoco mueren cada día “varios aviones” como decían en la época, pero aunque sea una minoría, sigue pereciendo gente por este virus.

El otro caso que comentaba, el de la guerra entre Rusia y Ucrania al principio era igual. Todos los vuelos en tierra, todo el mundo enviando alimentos y ayudas a Ucrania y ahora, después de más de 150 días en guerra, ya todo el mundo lo ve como algo normal y apenas sale en la prensa cuando sigue habiendo guerra y lo que queda para que esto acabe (comparado con el inicio de la guerra, por supuesto).

Lo que parece que no se ha normalizado ni lo va a hacer es el precio del combustible, el gas y todo lo que tenemos a estas alturas por culpa de la guerra entre ambos países (y no por culpa absoluta del presidente de España, como mucha gente de la oposición dice).

En fin majos, esto es lo que pienso y así es como lo pienso. Normalizar las cosas que están pasando hasta el punto de, por muy graves que sean, parecer que ya ha terminado y no pasa o está pasando nada.

Sin más por hoy, miércoles 20 de julio de 2022, un beso, un abraso y felises los cu4tro.

4 comentarios en “Normalizar los hechos, así es como se olvidan

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.