Abusar de ChatGPT o la IA: Es lo que voy a tener que hacer estos días

Así es. Abusar de ChatGPT (o de la IA) es lo que voy a tener que hacer para no perder la continuidad con las publicaciones de la web.

Abusar de ChatGPT o la IA: Es lo que voy a tener que hacer estos días

Básicamente esto es así porque llegan las fiestas del pueblo y como es normal, no voy a estar liado publicando cosas.. por lo menos elaboradas.

Así que he pensado incluso en hacer cada día una publicación pero rápida, desde el móvil y usando a mi querido hamijo ChatGPT en particular la IA en general.

Y creo que con esta micro-entrada ya está o ya estaría por hoy, miércoles 23 de agosto de 2023.

Ah sí, si no puedo hacer esto los días de fiesta y sí lo hago entre semana que trabajo, es porque el horario que tengo me lo permite o, directamente, no estoy 24/7 trabajando. Tengo una jornada como todo el mundo que trabaja, 8 horas al día que si al día que son 24 le restas 8, quedan 16 horas libres en las que, entre otras muchas cosas como dormir y salir con los amigos, escribo en la web.

Por cierto, esta es la entrada #2180 que publico desde que reabrí la web y el #255º día que publico de continuo o de forma consecutiva. Algo que ni me sirve de nada (ya que no gano nada con la web) ni es relevante, pero que comento porque me apetece.

En fin, si ves que “me dedico” a abusar de ChatGPT estos días que vienen, ya sabes por qué es.

¡Besucos!

4 comentarios en “Abusar de ChatGPT o la IA: Es lo que voy a tener que hacer estos días

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.