Algo sobre UnderGame

Buenas noches amigos! Hoy os contaré algo sobre nuestro juego de estrategia online. Como muchos de vosotros ya sabréis, hace varios años abrí un juego online llamado UnderGame con un amigo (Aitor). El tipo de juego era parecido al famoso Ogame. Debido a que por aquellas fechas cerraron el otro famoso juego de este tipo (Ugamela), la gente vino al juego a jugar y a viciarse durante todo el día. Llegamos a tener la friolera de unos 4.000 usuarios en el juego, y otros tantos de miles en el Foro, donde no paraban de postear.

Ahora mismo el juego está cerrado, debido a las cosas de la vida que ya sabéis que me han pasado, pero espero volver a montarlo todo como estaba antes para volver a la carga y seguir enganchando a gente, ya que por suerte tengo todos los backups(copias de seguridad) guardados. Así que en cuanto tenga algún “ratito” libre y esté en mi pueblo, me pondré manos a la obra (porque como ya os he contado alguna vez, desde la mierda de red WiFi que hay aquí, en el Ceadac, no se puede hacer absolutamente nada, a parte de que está “capado” el acceso a juegos online).

Sin más, me despido de vosotros hasta mañana, un saludo y a darle al vicio! 😉

www.UnderGame.es

3 thoughts on “Algo sobre UnderGame

  1. Noches sin dormir arreglando BUG… Llamadas a altas horas de la noche porque se había caído el server… Que tiempo más duro pero a la vez tan gratificante por parte de los miles de usuarios dándonos las gracias por arreglar las cosas tan rápido.

    Ahora estoy muy falto de tiempo para gestionar el juego pero puedo ayudar en lo que sea Vito, ya sabes que conozco el juego a la perfección y volver a verlo online le hará mucha ilusión además de un placer de volver a participar en el. Lo único que habría que adaptarlo a los tiempos que corren hoy en día ya que posiblemente el último backup será del 2008 principios del 2009.

    Un saludo compañero.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.