Amigos que no quieren entender por qué blogueas 🤔

O quizás estos amigos sí lo entiendan pero no lo compartan y como no les gusta, se limitan a preguntártelo mil veces y a reírse incluso de ello.

amigos

El caso es que aunque me ha pasado más veces, hace poco volvió la gracia con la entrada que escribí sobre la botella de agua en la mesilla cuando voy a dormir.

Amigos hay de todo tipo…

Para empezar con los amigos, uno de fuera empezó con la coña de que para qué tenía una botella de agua en la mesilla y así sucesivamente hasta que resultó ser un poco pesado.

Luego le siguió otro amigo, alguien que parece estar detrás de todo lo que hago y que estoy 99% seguro de que va a leer esto bien por uno u otros medio, por cierto, sé que si lees esto estarás haciendo lo de siempre, cosas tan interesantes como cruzar la calle con el coche o pasar 4, 5, 6h. seguidas en un bareto. Ojo, esto último no digo que sea malo o esté mal porque yo también lo hago de vez en cuando, pero no todos los días.

Mmm… no me voy a olvidar de otro hamijo que es siempre el primero que ve mis publicaciones (como estoy seguro de que hará con esta) y al mismo tiempo nunca me da feedback, pero curiosamente este es el que gracias a él, aunque a mí no me de ese feedback directamente, sí es el que se encarga de pasar todo lo que escribo a los demás (a mis “espaldas”, por supuesto), así que como tú ya sabes quién eres y sé que vas a ser además de los primeros en leer esto… muchas gracias, ya estás tardando en pasárselo a todo el mundo (en estos casos es cuando me arrepiento de no poner publi en la web, si ya solo gracias a estas personas me sacaría una buena paga extra al mes).

Ok, pero… ¿por qué blogueo?

Y respecto a lo que supongo pensará la gente que lea esto, a lo de que por qué blogueo… pues simplemente es porque como ya habré comentado un millón de veces, me encanta comunicarme con el mundo entero (literalmente) de forma escrita.

Intercambiar opiniones de diversos temas y pasar un rato agradable mientras redacto cada uno de mis artículos porque sí, me gusta escribir y emplear tiempo en ello y de la misma forma, con cada cosilla que publico voy mejorando en ello e incluso aprendiendo nuevas cosas.

Es por ello que lo veo algo muy digno de hacer y por otro lado, algo que le haría falta a más de uno por varias razones.

Y sí, el hecho de bloguear es una forma autodidacta de aprender miles de cosas y ya no solo por el hecho de comunicarse por escrito, sino que sobre muchas cosas de las que uno puede escribir, por mucho que ya las sepa siempre queda algo que se descubre poco a poco mientras se bloguea y se busca info para ello.

Y aunque mucha gente (incluso la mayoría) crea que (o quiera) que hacer un blog es simplemente para hacer dinero, me temo que no es el caso, pues ganar dinero con un blog o sitio web personal por supuesto que se puede, pero la realidad es que hace falta una cantidad inmensa de tráfico web e interactuaciones para ganar un mínimo de dinero, y para ello es necesario establecer un tema muy concreto del cual escribir, tener mucho tiempo, por supuesto saber hacerlo y ser muy constante y consciente con ello.

¡Esto es todo, amigos!

Con esta entrada de poco más de 640 palabras me despido por hoy. 👋

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que esta es mi entrada #999 desde que reabrí la web hace ya casi seis años. OMG 🤓

¡Besos/abrazos, amigos o hamijos! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎