‘¡Boom!’ reparte el mayor premio de la historia de la televisión en España

Barcelona 07 06 2016 Television TV Concurso Boom Los Rockcampers del concurso Boom En las dos fotos sin Juanra Bonet  van en este orden  Hector Miguel Paramio  Javier Miralles  Ruben Calvo y Alfredo Mayo que son los ganadores  manana  del concurso Boom  que daremos manana miercoles en web a las 8 y en papel el jueves
Los Rockcampers del concurso Boom. Van en este orden: Hector Miguel Paramio, Javier Miralles, Ruben Calvo y Alfredo Mayo (click para ampliar)

¡Buenos días, majos! Como ayer dije en este tweet que escribí nada más llevarse el bote, tenía previsto redactar una pequeña entrada sobre lo que pasó en el programa (el cual estaba viendo porque ya avisaron que se iban a llevar el “gordo”), pero como he estado mirando por la red de redes y he visto la noticia en cientos de sitios, es tontería que la escriba yo otra vez aunque sea desde mi punto de vista, así que os dejo la noticia tal cual aparece en la web de Antena 3 (cadena propietaria del programa), pero una cosa sí que quiero decir, y es que ayer mientras vi el programa (y como ya se sabía que se iban a llevar el premio, todo el mundo lo estaría viendo), me sentí el más feliz del mundo al presuponer que mucha menos gente de la habitual estaría viendo Telecirco o cualquier canal de Mediaset (pues aunque a esa hora estaba Pasapalabra que es el único programa que merece la pena ver de la cadena, no deja de ser una auténtica mierda todo lo demás de Mediaset en general y Telecirco en particular). Menos mal que en Atresmedia saben hacer buen contenido, pues basta con ver Equipo de investigación en La sexta para darse cuenta de que ellos sí saben cómo se trabaja “de verdad”.

No me lío más y os dejo la noticia tal cual aparece en la web fuente, en la propia web de Antena 3:

¡Por fin! Tras casi dos años de emisión, el programa ‘¡Boom!’ ha repartido su bote, el mayor de la historia de los concursos en España y que ha alcanzado una cantidad récord de 2.326.500 €.

Y los campeones no podían ser otros que los vallisoletanos ‘Rockcampers’, un equipo formado por Javi, Héctor, Rubén y Alfredo y que tras 67 programas han conseguido cumplir su sueño al responder correctamente la última bomba que les faltaba (Platón).

Cuando la luz verde se ha encendido, la alegría en el plató se ha desbordado y los concursantes han conseguido ganar el bote de 1.935.000 €, que sumado al dinero que ya llevaban acumulado ha alcanzado la mágica cifra récord. Esa felicidad la han compartido con millones de espectadores que han seguido, día a día, la trayectoria de estos cuatros campeones durante los últimos tres meses. ¡Muchas felicidades!

Si queréis ver el vídeo del programa cuando se llevan el bote podéis hacerlo desde su web, pinchando en este ENLACE.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎