¡Bravo, Amazon! 👏

 

Hola majos, el caso es que desde que me robaron el ratón del Mac hace ya unos meses en mi propia clase (qué poca vergüenza….) he estado sin uno hasta ahora porque aunque el touch pad del Mac es bastante cómodo, para tareas más laboriosas como edición de vídeo y demás (para lo que yo lo uso, vamos…) es extremadamente incómodo usar estos programas con este accesorio, así que como ya no podía esperar más me acordé de Amazon (gracias entre otras cosas a sus nuevos productos que están sacando como la plataforma de vídeo).

A pesar de haber comprado muchas veces en Amazon, yo era muy habitual en PcComponentes y de hecho estuve mirando allí pero vi que tardaban más de un día en algunos productos y me acordé de que en Amazon tengo cuenta Premium (que es cuando pagas una cantidad al año y a cambio tienes envío gratis en todos los productos marcados como tal). Pues bien, vi un ratón inalámbrico muy bien de precio y con una pinta realmente buena e hice el pedido ayer por la tarde sobre las 19:00.

Nada mas hacerlo me llegó el mail diciendo que al día siguiente (o sea, hoy) a primerísima hora me llegaría el pedido. Pues bien, cuando he llegado a clase a las 8:30 he mirado mi mail para ver cómo iba el envío y resulta que ya estaba entregado según indicaba (yo pensando que cómo en unas pocas horas podría tenerlo en casa…)

Pero efectivamente, cuando he llegado después de clase lo tenía esperándome, así que después de comer me he puesto a probarlo y es una auténtica maravilla, y eso que a pesar de haber pillado una oferta al 50% sumado a que el producto en sí no era muy caro y sumado otra vez a que estoy suscrito al plan Premium de Amazon.

Conclusión/resumen: Que necesitaba un mouse “ya pero ya” y ayer por la tarde lo pedí en Amazon y hoy a primerísima hora ya lo tenia en casa, y ha sido un producto realmente bueno, bonito y barato.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎