Cuánto y cómo he ganado en/con YouTube 💲

El hecho de que no sea youtuber o que no genere ningún ingreso con mis vídeos no quiere decir que no haya obtenido un duro con esta plataforma, pues aunque fue una casualidad, sí he ganado gané dinero.

dinero youtube

Todo fue por un único vídeo que un productor norteamericano vio de casualidad por mi canal y me compró tras contactar conmigo para emitir por TV en América. Era un vídeo en el que me caía en el río con la moto de enduro (mi preciosa KTM) y que pusieron en un programa de esos de fails de gente de todo el mundo.

Lo curioso es que este mismo vídeo me lo compraron dos veces (además creo que el mismo empresario) por 150 euros cada una. Por lo tanto gané 300€ únicamente con este vídeo. Y punto, no he ganado más porque ni tengo monetizado el canal ni es mi intención.

Puedo sacar como “moraleja” que si vas a la plataforma con el único propósito de ganar dinero, lo más seguro es que no te den mi medio euro, pero si subes un “error” como mi caída (que por cierto las subí en 2009 o así, cuando no existían ni youtubers), te venga la “suerte” porque 300 euros no es nada, pero por lo menos me los he “ganado” sin hacer nada. 

2 thoughts on “Cuánto y cómo he ganado en/con YouTube 💲

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎