Las cámaras de fotos parece que están en peligro de extinción. Y esto no solo lo digo yo, es lo que veo a diario como cualquiera que tenga ojos.
Ahora se utiliza el móvil para todo. Trabajar es solo uno de los pocos usos que se le da al smartphone hoy en día. En pleno 2023 que estamos hay móviles que prácticamente le dan mil vueltas en todo a cualquier aparato o herramienta de trabajo ya sean ordenadores, cámaras, procesadores de texto o aplicaciones de ofimática en cuanto a software.
Cámaras de fotos, a lo que voy en este caso
Bien, como el título indica, en esta ocasión voy a lo que son las cámaras de fotos y no otros objetos. Actualmente hay móviles de alta gama que, aunque lógicamente no tienen nada que ver con una buena cámara reflex, si se utilizan con una buena app o software de edición de fotos se pueden obtener resultados prácticamente iguales o idénticos los obtenidos con una buena cámara.
Y es de ahí de donde viene mi cuestión de que si están el «peligro de extinción». Lógicamente esto es solo por exagerar un poco la situación pero donde quiero llegar realmente es a que hoy en día o mejor dicho, en unos años, casi no van a hacer falta cámaras de fotos incluso para trabajar, y es que con el material que hay en el mercado ya casi pueden ser prescindibles.
Asimismo pasa o puede pasar con als cámaras de vídeo. Si no me equivoco ya hay alguna película que se ha rodado con móviles. Sí hamijo, has leído bien. Si no es película, por lo menos sí lo es algún corto y sobre todo algún videoclip musical. Lo peor de esto es que este tipo de contenido en concreto los hacen en formato vertical.
Así que esto es todo por hoy, lunes 24 de julio de 2023. Besos, abrazos, feliz día y mejor semana.