El Camping Blavamar fue un complejo turístico situado en Oropesa del Mar, Castellón y que descubrí hace poco gracias a una cuenta que sigo en Instagram.
Me gustó el lugar y busqué info en internet para ir a hacer una visita y hacer una «review» del camping.
Bien, pues he ido y mi sorpresa ha sido encontrarme un pinar no muy grande totalmente vacío. El título de esta entrada es el que es porque la guardé como borrador hace ya tiempo, mucho antes de ir a hacer mi vista.
Llevaba idea de eso, de hacer un review o incluso un vídeo allí una vez que llegase pero esa ha sido mi sorpresa, que una vez que llego, entro en el complejo y es un pinar absolutamente vacío.
Por lo menos esperaba ver alguna mesa de piedra de las típicas de los campings o algo de eso. Pues nada. Solo árboles y las «paredes» o muros de camping medio caídos y sin nada. En su día, hace más de 30 años por lo visto sí era muy visitado y se movía mucha gente por allí, cosa totalmente opuesta a lo que hay hoy en día.
Así que, como dije en mis Stories de Instagram ayer mismo al ir… mi gozo en un pozo.
Por lo menos hice un par de vídeos con el estabilizador que compré el otro día en Amazon para probarlo. Si le doy más uso a ese cacharro.. ya escribiré otra review del artilugio.
Por lo tanto con esto sobre el Camping Blavamar lo dejo por hoy, sábado 20 de abril de 2024. Besos, abrazos y feliz día feliz o 34 aniversario de la famosa canción de Celtas Cortos.
Esta es la entrada, articulillo o post #2.450 que publico desde que reabrí la web. Dato innecesario o que no sirve de nada pero que, de una u otar forma, me ayuda con el SEO de este post.
Un comentario en “Camping Blavamar: Un recorrido por lo que fue VIDA”