Hace poco estuve por aquella zona y al hacer recientemente un pedido en Amazon de un estabilizador para el móvil decidí hacer una visita al Camping Blavamar (en este 2024, sí) para probarlo.
De hecho puse unas Stories en mi perfil de Instagram en las que decía que iba a ir a hacer una visita y no lo encontraba, hasta que lo encontré y accedí al recinto.
Antes de ir ya sabía que estaba «abandonado» o vacío, pero no creía que iba a estar tan vacío. La verdad es que me impresionó al verlo y pensar que, en su día, aquello fue un lugar lleno de vida y ahora mismo no hay más que cuatro árboles y los muros medio derribados.
También fui, como digo en el primer párrafo, para probar el estabilizador que pedí hace no mucho por Amazon y que todavía no había probado. Por esto y porque el recinto estaba literalmente vacío, el vídeo dura poquísimo ya que no hay prácticamente nada que mostrar en él.
En fin, que si quieres ver cómo está lo que en su día fue pura jovialidad, solo tienes que ver el vídeo que dura menos de dos minutos y medio:
Por cierto, no le aplico los letterbox superior e inferior simplemente porque me parece una forma tontísima de perder espacio no por ello va a parecer un vídeo «más profesional» o al estilo del cine.
Ahora iría aquí la captura del metraje en FCP (el programa que utilizo para todos mis vídeos) pero, como eso es lo de menos.. ni me molesto.
Ok, me acabo de dar cuneta de que tengo pendientes de editar otros 5 ó 6 vídeos más, como por ejemplo el de mi Semana Santa 2024 por Ávila y Segovia. A ver si me pongo con ello pronto porque si no…
Así que este vídeo sobre el Camping Blavamar en 2024 es todo por hoy, miércoles 8 de mayo de 2024.