Así es. No es canela del día la que llevo ya unos años consumiendo. Podría decirse que es como mínimo añeja. Lo importante es que, aunque lleve años caducada, está buena y no es mala en absoluto.
Lo que pasa es que aunque me encanta este condimento, no son muchas veces las que como natillas de postre o de lo que sea. Cuando «postreo» este alimento suelo echar canela pero al ser pocas veces tengo el bote casi como el primer día.
El otro día se me ocurrió mirar la fecha de caducidad (aparte de chequear el producto en Yuka) y vi lo que podéis ver en las fotos.
La canela que consumía y consumo aun a día de hoy caducó en noviembre de 2019 y estamos en 2024. Hace unos días, sí..
El caso es que, aunque esté caducada de hace ya varios años, la sigo tomando igual porque está buena igualmente y no es un producto como el pescado, por ejemplo. De los que al día o dos días de caducar tienes que tirarlo directamente porque puede ser hasta peligroso.
En fin, hamijos.. con esta cosilla simple y que no el importa a nadie lo dejo por hoy, jueves 30 de mayo de 2004. Se trata de algo personal y que carece de relevancia o que no le importa a nadie pero con lo que por lo menos cubro el día con la publicación.
Así que… buen día, mejor noche de juernes y… ¡Hasta la próxima!