Versión móvil web… ¡hasta pronto! 👋 (o eso espero) 😅

Hey majos, escribo esto rápidamente solo para comentar que, como habréis podido comprobar la mayoría (porque desde el móvil es desde donde accede la gran mayoría de gente la sitio), la «versión móvil web» ya no está disponible.

versión móvil web
Una imagen que he sacado googleando…

Versión móvil web…

El caso es que este sitio web funciona con WordPress que es un magnifico CMS como muchos ya sabrán (aparte de que con un poco de ojo se ve a simple vista), y me enviaron un mail comentando que desde principios de marzo de este 2020 iba a dejar de funcionar dicho servicio.

Así que por lo visto, el theme o template/plantilla que uso, no tiene dicha función móvil disponible, por lo que tendré que cambiarlo entero por uno nuevo que sí tenga la opción o función de móvil. Y es que si esto hubiese pillado hace una década daría lo mismo porque hace diez años apenas se consumía contenido desde un móvil.

Bueno hamijos, no entretengo más a nadie porque al fin y al cabo este es un post informativo o para que la gente sepa el porqué de la desaparición de la versión móvil web.

Aunque sí es verdad que yo siempre recomiendo visitar cualquier sitio web desde el ordenador en vez de hacerlo desde el móvil, y de esto creo que ya he escrito varias veces. Incluso el propio Instagram que nació como app en vez de versión web, también recomiendo usarlo desde el ordenador (aunque no se puedan subir fotos de esta forma), pero sí es mucho más cómodo para ver el contenido, dejar likes y sobre todo dejar comentarios.

En fin gente, espero paséis un buen viernes y sobre todo un magnifico fin de semana. Por mi parte os dejo hasta el lunes (aunque esta semana que viene empiezo una nueva etapa en mi vida, por lo que es probable que no sea tan frecuente a la hora de publicar).

¡Besos y abrazos! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.