¡FELIZ 2020! También tengo ganas de felicitar el año nuevo

Ya hice lo mismo con el 2015 y con el 2018, pero hoy también quiero desear a todos mis lectores un feliz 2020.

¡FELIZ 2020!

Además en la última entrada que he publicado hasta el día de hoy, la de la felicitación de Navidad, comenté que sería la última del año, pero quiero cerrar el mismo con un número exacto de entradas publicadas y esta va a ser la #1.260 desde que reabrí la web.

De hecho, en el viaje que hice este fin de semana y del que llegué el domingo, pensé muchas cosas para ir publicando poco a poco según va entrando el año, como por ejemplo un «review» de los lugares por los que anduve en dicho viaje y que comenté en Twitter:

Por cierto, si me sigues por Instagram verías que durante este viaje del que hablo, no paré de subir Stories y en una de ellas comentaba que eran básicamente para obtener algo de contenido para editar después un vídeo por pequeño que sea.

Creo que ha sido la vez desde que tengo perfil en esta red social (al poco tiempo de que saliese) que más he usado las Stories de seguido. Y es que cuando uno viaja para pasarlo bien pero una vez allí quiere sacar un vídeo pero no ha llevado la cámara, creo que lo mejor es hacerlo vía Instagram ya que de esta forma, también se comparten esos momentos con todo el mundo en directo.

Pero… ¡Feliz 2020!

Me lío a comentar cosas del viaje y se me va a lo que realmente iba, que es simplemente a felicitar el año a todos los que me están leyendo. Así que simplemente eso, desearos un feliz cierre de año y mejor aún entrada al nuevo 2020 o como lo llamo yo mentalmente, «veinte-veinte». (Y así a lo tonto me he pegado unas rimas con las «te te te» de cuidado). ?

Que este año sea (mucho) mejor que el pasado para todo el mundo y que traiga salud, dinero y amor (como se suele decir y que razón no le falta).

Lo dicho, esta noche hay que salir, por su puesto, pero mucho ojo que luego pasa lo que pasa y se llega a casa como se llega.

¡Besos y abrazos, familia!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.