¡Feliz Navidad 2019! A mí también me apetece felicitar estas fechas 🎅🎄🤶

Hola bebesotes, solo escribo esto para desearos una feliz navidad 2019 y un próspero año nuevo porque aunque hace unos días que no escribo ni publico nada, dudo que lo haga en estas fechas, pues lo que quiero es disfrutar de/con mi gente.

Feliz Navidad 2019

Además, después de Navidad me voy de viaje con los amigos a Cantabria y nada más volver de dicho viaje voy a Zaragoza a hacer una serie de papeleos que tengo que hacer. Cuando vuelva de Zgz será para la Nochevieja en el pueblo que espero sea muy brava, incluso más que la del año pasado.

Porque después de Nochevieja empiezo el año con un cambio en mi vida. Sí, me voy a ir un tiempo a vivir a Zaragoza (otra vez) porque quiero (y necesito) un cambio de aires ya sí o sí.

Estoy muy quemado ya de estar en el pueblo, con nadie por aquí durante el año y con… ¿nada? que hacer (de momento). Así que salir del pueblo durante un tiempo indeterminado para, por lo menos, intentar buscarme la vida fuera de él, creo que va a ser una muy buena idea.

Así que de momento y con esto, deseo una feliz Navidad 2019 a todos los que me estén leyendo. Por otro lado, aunque no voy a publicar nada estos días en la web, ya sabéis que soy una persona muy activa en Instagram Stories, así que si te apetece ver qué hago o con quién estoy y todas esas vainas que cotillea todo el mundo, ya sabes dónde puedes hacerlo, jijiji.

Oh vaya, iba a publicar esto cuando veo que me faltan 40 palabras para que me dé una valoración perfecta de SEO. Pues nada, con esta frase y poco más supongo que estará completo dicho cupo.

Oh, también he felicitado la Navidad pero no el resto de semana (porque estamos a martes), así que eso, pasen muy buena semana. ¡Besos y abrazos para todos y sobre todo, sed buenos! Y no bebáis como si no hubiese un mañana porque ne breve será un nuevo año lo del día de mañana.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.