Así es. Para hoy voy a dejar un «Tweet del día» de ciudades fotografiadas desde arriba. Lo vi hace un tiempo en el perfil de «Pato Bonato sin bozal» y me resultó curioso.

Como solo es esto lo de hoy, no me lío más y ahí lo dejo. Recuerda, es un HILO (y no un solo tweet). Por lo que si entras al mismo podrás ver todas las ciudades:
Así que con esta micro entrada te deseo un bonito jueves 21 de mayo de 2026.