🚐 Camperizar la furgoneta… ¿sí o no?

¡Qué pasa majos!

El caso es que el sábado iba a ir con la furgo a las fiestas de mi (ex)barrio de Teruel pero al final no fui porque por la tarde estuvimos en Sigüenza en una feria de turismo y se hizo tarde, pero como ya no tengo casa en la pequeña ciudad aragonesa no me queda otra que si voy, quedarme a dormir en la furgo como ya he hecho muchísimas veces en verano, pero ahora con este frío no creo que sea buena idea eso de dormir allí dentro tal cual está, y por eso mismo cuando llegué a casa estuve pensando en camperizar la furgo de una forma sencilla pero efectiva para próximas salidas fugaces (es decir, cosa así como una noche, no más…).

Supongo que nadie me va a contestar en comentarios ni nada si hiciese alguna pregunta, pero de igual forma lo cuento para pasar el rato. Pues es que ayer anduve navegando por la red de redes buscando info y encontré un pequeño tutorial sobre cómo camperizar una furgo de tres tipos. Pequeña como la mía, grande como una Vito y otro tipo que ya no recuerdo.

Es un proceso lento el de camperizar un vehículo pero creo que realmente merece la pena, además es algo que a pesar de requerir de cierta cantidad de dinero, para el resultado que se puede obtener no es nada, por lo menos en cuanto a dinero, porque lo que más requiere es tiempo, pero yo por lo menos estoy dispuesto a emplearlo para poder disfrutar de noches a la intemperie, y es que tener una furgoneta más o menos “vieja” (del año dos mil y poco) para darle poco uso y de vez en cuando, creo que lo mejor es acondicionarla para tener un lugar donde hacer noche si quieres salir cualquier día, porque aunque pudiese contar con la caravana o rulott no tiene nada que ver por ejemplo por el hecho de ponerse a preparar todo, pues en la caravana hay que emplear mucho tiempo en dejarlo todo bien preparado mientras que en la furgo, como llevas todo encima, basta con echar las cuatro cosas que te quieras llevar para pasar una noche o dos y listo. Lógicamente no es ni parecido una cosa con la otra, pues en la caravana tienes de todo, pero volvemos a lo de antes, para una sola noche o un par como mucho, no hace falta más, además en la furgoneta camperizada solamente vas a dormir, no a hacer nada más.

Creo que ya estoy desvariando un poco… Voy a ver si duermo algo que ahora mismo son las 3:00 de la mañana del día 2 de octubre de 2017, que por cierto, mañana hago 27 años in this life. OMG, crazy life. A kiss my lovers! 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎