Cachopo, lo que no debes comer antes de salir de fiesta

Hola bebesotes. Hoy quiero publicar algo personal sobre el cachopo que me pasó el otro día cuando fui a cenar con unos amigos a un restaurante del pueblo.

cachopo
Este es un filete de cachopo que he sacado de internet. No es un montaje o fake, es tan real como el que me comí el otro día.

Lo primero que voy a hacer es el resumen. Sí… antes de publicar lo demás. Si lo comes ya te puedes olvidar de disfrutar de la noche o de la tarde, por lo menos si comes un plato “normal”, ya que su tamaño no es precisamente pequeño.

El caso es que como decía, el otro día fuimos a cenar a un restaurante del pueblo 5 amigos y yo y vimos que había cachopo. Bien, aunque ya probé esta comida hace un tiempo en otro restaurante, el que probé aquella vez era más pequeño y luego no salí de fiesta.

Esto fue el sábado, cuando fuimos a cenar porque después había fiesta en el pueblo (y que por cierto, de hecho todavía sigue así ya que son las fiestas del Carmen).

Al cachopo…

Total, nos sentamos a comer y después de pedir, cuando vienen con los platos de cachopo, yo por lo menos no daba crédito a lo que veía. Empezamos a comer y a la media hora o más por fin terminamos de comernos los platos. La verdad es que no supe cómo me había cabido todo aquello en el estómago porque parecía literalmente imposible.

Lo que pasó después es que iba hinchadísimo y casi no podía ni andar, por lo que en vez de quedarme de fiesta opté por irme a casa ya que me encontraba como si me hubiera comido la cena de una semana de golpe.

De hecho, en mi perfil de Instagram subí una Storie en modo de «advertencia» comentando que si quieres salir de fiesta después de cenar, jamás comas cachopo, o por lo menos no de un tamaño como el que yo ingerí.

Y esto es todo por hoy. Sé que a nadie le importa ya que es un tema personal, pero lo escribo porque me apetecía contarlo, sin más.

¡Besos/Abrazos y espero paséis una buena semana! 😘 🤗

2 thoughts on “Cachopo, lo que no debes comer antes de salir de fiesta

  1. Pero si casi es más grande que tú jaja yo desde luego cariño no sé donde metes todo eso para luego estar lo estupendo que estás jaja. Ya sabes la próxima fiesta la cena algo más ligera jaja. Te quiero petardo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.