Hoy y de momento traigo un artículo que vi hace poco (aunque es de 2017) en la web de “Hay noticia” y que me pareció curioso. Simplemente trata de un nuevo gimnasio que se abre en Barcelona para… Bueh, léelo.
Este lunes ha abierto en el barrio de La Salud, en Barcelona, el primer gimnasio en España con máquinas, pesas y demás elementos de mentira.
Lo que en un principio parecía una idea disparatada se ha convertido en un éxito en sus primeros días de vida, incluso ya se ha dejado ver algún famoso por el local. El gimnasio tiene la apariencia de cualquier otra gimnasio moderno pero, a diferencia de estos, busca un público que quiera conocer gente y, sobre todo, hacerse fotos para sus redes sociales. Su encargado nos cuenta que “tenía claro que mucha gente hoy en día va a los gimnasios por el postureo y no para ejercitarse, así que he decidido ponérselo fácil, aquí pueden venir a sacarse fotos y ligar sin ningún problema y les saldrá más barato”.
El local cuenta con pesas de plástico, máquinas sin peso, bicicletas sin rozamientos y un completo equipamiento con un logrado acabado. También cuenta con todo tipo de batidos, bebidas energéticas y música “molona”.
Ahora es la hora de que tú abras tus pechotes con esas pesas de mentira, pero eso sí, haciéndote las fotos oportunas.
Abre bien tus gluteos que esto viene fuerte hahah.
Un comentario en “Abre en Barcelona el primer gimnasio de postureo con máquinas y pesas falsas”