He vuelto al gimnasio

pesas¡Ea! Después de las navidades la verdad es que no tenía nada de ganas de volver a machacarme, pero creo que es necesario para mantener la forma y por eso mismo, hoy he vuelto a pisar el gimnasio. Esta vez no me he excedido como la última vez que volví después de tanto tiempo por lo que me pasó.

Además hoy también ha sido un día productivo porque esta mañana tenía viaje, pero como no he podido ir he aprovechado el tiempo grabando un pequeño VLOG (que ni voy a publicar en la web por la simpleza), pero lo he hecho para sentirme útil haciendo algo (que además me gusta) en vez de quedarme durmiendo toda la mañana, pues creo que para “tirar” el tiempo durmiendo mientras todos están trabajando, lo mejor que puedo hacer es “gastar” ese tiempo haciendo algo que a parte de gustarme, me puede abrir puertas en un futuro y también aprendo cosas nuevas con cada vídeo nuevo que hago, y es que los que se autodenominan autodidactas (como yo) tenemos que aprender por nuestra cuenta, pues a eso se le denomina autodidactismo.

Por cierto, a ver si algún dia de estos me llevo la GoPro al gimnasio y grabo un pequeño VLOG o algo del estilo, que tampoco está nada mal “llevarse gustos” con uno mismo, y si se le puede dar uso haciendo cualquier otra cosa, mejor, así se matan dos pájaros de un tiro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎