La he liado por querer mantener limpia la web

Hey, qué pasa majos. No tengo muchas ganas de escribir hoy por lo que hice el otro día y es que la he liado con la web. Mejor dicho, la lié y aunque en realidad es una tontería, a mí me jode.

la he liado
La socorrista de «la he liao parda» no tiene nada que ver, pero es un a curiosa imagen para encabezar al entrada.

El caso es que debido a mi forma de ser, un tipo muy meticuloso con la web y con todo, tengo como norma el tener el backend de la web impoluto y sin duplicados  ni borradores, y si recordáis la entrada que publiqué hace poco sobre FaceApp en la que contaba cómo me había ido con ella, pues la he borrado de forma permanente cuando iba a eliminar el duplicado que tenía de ella.

Lo primero, me jode tanto porque me llevó un buen tiempo redactarla y era mia al 100%, no era cogida de otra fuente secundaria. Además estaba optimizada para SEO si no al 100% al 95%.

También me fastidia por la forma tan tonta en la que la borré, ya que se me ocurrió la idea de escribir sobre ello por la noche cuando me acosté y en vez de sacar el ordenador para hacer el borrador con el título y poco más, lo hice desde el móvil. Al día siguiente con el ordenador cuando me puse a continuarla me vino a la cabeza y en vez de sobrescribir el borrador la hice nueva. Por lo tanto cuando fui a borrar permanentemente el borrador viejo, lo que hice fue borrar la entrada ya publicada.

Y otra razón más por las que me fastidia es porque no tengo un backup a pesar de hacer con frecuencia para poder rescatarla, y tampoco está en la papelera porque antes de revisarla, también la eliminé de allí.

Por lo menos, como punto «positivo» es que no gano nada con ellas. Ni dinero ni «fama» ni reconocimiento no nada.

Así que esta vez la he liado (aunque sea una forma de hablar), pero ya «he aprendido la lección».

One thought on “La he liado por querer mantener limpia la web

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.