FaceApp, la app que vuelve a estar de moda

¡Aleluya! No sé si recordaréis los que me sigáis que hace un tiempo publiqué esta entrada sobre FaceApp pero por un error que tuve y que comenté posteriormente desde la web, se suprimió definitivamente. Pues bien, será por suerte, pero cuando he encendido mi viejo portátil, al abrir el navegador tenía abierta la entrada desde la última vez que la publiqué y gracias a esto he podido copiarla para publicarla de nuevo.

Nunca pensé que mi Acer de hace 12 años me podría dar una alegría por pequeña que sea como ha sido en este caso. Así que una vez explicado cómo la he podido recuperar después de darla por perdida, ahí va de nuevo para quien no la hubiese leído:

Lo de hacerse selfies y envejecer con la esta app no es algo nuevo, pues desde que salió la app se puede hacer. El caso o lo que pasa es que esto mismo se ha viralizado hace pocos días.

faceapp
Esta ha sido mi transformación. De poco más de recién levantado con 28 años al mismo estado pero con unos 80 (supongo)…

El caso es que aunque yo ya tenía esta app en mi iPhone desde hace años, creo que la había usado una vez (cuando la descargué, y para probarla…)

Como hace dos o tres días llevo viendo que, por lo menos en Twitter, está siendo tendencia debido a la viralización a deshora de la app, me he decidido por escribir sobre ella.

Simplemente quería comentar esto, pues esta entrada no se trata de una review de dicha app. Simplemente por dejar algo publicado hoy y de esta forma no romper con la rutina de publicar algo diariamente.

Pero a lo que iba, FaceApp…

Aunque no voy a hacer una review de la app (además serán pocos los que no la conozcan, o eso supongo), puedo decir que (para los pocos que aún no lo sepan), se trata de una app o aplicación móvil que lo único que hace es procesar una foto para aplicarle el filtro que tú quieras (siempre que la app disponga de él).

Y como este post no se trata de una review, si estás leyendo esto, no tienes la app y quieres probarla, basta con que entres  la Store de tu dispositivo (Google Play en Android o App Store en iOS), escribas el nombre de la app y la descargues para probarla. Por esto mismo no me voy a estar a buscar los links o enlaces a respectivas plataformas.

En fin, yo el único uso que le veo a la app es el de usarla una vez para probarla pero basta. No tiene más o yo no se los sé encontrar.

Abrazos, salud y disfruten al máximo de envejecer con FaceApp. O de ser más joven, que creo que tiene otro filtro para ello. Así que eso. Abrazos, salud y FaceApp o FaceApping para todos. 😜

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.