Patatas fritas caducadas, esto es lo que me pasó el otro día

Hola bellas personas, el caso es que el otro día compré unas patatas fritas aquí en Barcelona y al cabo de un día, cuando fui a abrir la bolsa me fijé por curiosidad en la fecha de caducidad y estaban pasadas desde hace ya un tiempo.

Patatas fritas caducadas
Esta es exactamente la bolsa que compré caducada y me comí posteriormente. Ahí se ve bien la fecha de caducidad.

La verdad es que no las compré en un supermercado ni ningún lugar de «renombre», pues entré en un pakistaní porque era lo primero que me pillaba a mano y para unas patatas fritas tampoco iba a estar buscando un Mercadona.

Por lo menos solo eran patatas fritas…

A mí sinceramente me da igual comprar y comer después unas papas fritas que llevan solo unos días caducadas, pero porque es un alimento que al fin y al cabo puede estar mucho tiempo así y no pasa nada.

El problema suele llegar cuando el alimento caducado es más «delicado». Hay miles de alimentos a los que no les pasa nada por estar caducados o llevar un tiempo en este estado, pero hay otros muchos que sí.

Yo, en este caso, lo compré en un pakistaní y por eso también supongo que no estarán todos los productos revisados o a la orden del día (pues es un negocio «familiar» y que no pertenece a una gran cadena), pero por esto mismo no creo que esto suceda en una empresa como la que he citado arriba, Mercadona, o Eroski o cualquiera a nivel nacional o incluso internacional.

Y bueno, para despedirme por hoy puedo decirte que ya ves cómo un día puedo escribir sobre un submarino que acaban de inventar y que es capaz de recorrer el océano en una semana (por decir algo), como si te escribo de una compra de patatas fritas que hice un día de mi vida. Es decir, en mi sitio web puedes encontrar todos los días y cada uno de ellos, el contenido o tipo de él más random que imagines.

Sin más por hoy, como todos los jueves, os deseo un feliz jueves o feliz día y sobre todo un feliz juernes o jueves festivo universitario, de esos que yo amaba amo. 🥰

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que esta es la entrada #1.280 que publico desde que reabrí la web. ¡¡¡UOLEEE!!!

Un comentario en “Patatas fritas caducadas, esto es lo que me pasó el otro día

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.