Aunque ya he escrito en la web sobre dislexia y cosas relacionadas, hoy lo voy a hacer sobre una tontería que me pasó el otro día en Twitter cuando tuve que releer un tweet después de ver una respuesta de su autora para darme cuenta de una cosilla.
El otro día estaba navegando por Twitter cuando vi un TT de algo de los de «vox». Entré a ver de qué se trataba cuando leí el siguiente tweet:
Es como una leer conversación de un mundo paralelo. pic.twitter.com/QWpmI9Qi1a
— R ᴀ ϙ ᴜ ᴇ ʟ (@ReichelGlz) January 20, 2020
Es como una leer conversación de un mundo paralelo. pic.twitter.com/QWpmI9Qi1a
— R ᴀ ϙ ᴜ ᴇ ʟ (@ReichelGlz) January 20, 2020
Yo lo leí, vi las fotos y todo tan normal. Cuando bajo un poco y leo la primera respuesta que era de la propia autora del tweet:
Perdón por el lapsus disléxico.
— R ᴀ ϙ ᴜ ᴇ ʟ (@ReichelGlz) January 21, 2020
Releer sí, pero… ¿por qué?
En mi caso me sucedió esta tontería porque los tweets los suelo leer bastante rápido, y, lo que a todo el mundo le sucede en estos casos, es que el cerebro interpreta lo que pone de una forma y él mismo ordena las palabras.
Pues creo que ya está todo por hoy. Como no hay mucho más que decir, creo que va a ser complicado obtener un buen SEO en esta entrada debido a la longitud de la misma, pero tampoco quiero aburrir al personal con cosas que no importan a nadie.
Así que sin más por hoy y de momento, me despido de ustedes deseándoos un feliz viernes y sobre todo un feliz fin de semana. Esta es mi última entrada de la semana, acostumbrado a publicar 5 por semana, en esta llevo 6 publicadas, y este finde sí que no publicaré nada porque en principio saldré por Barcelona con hamijos. Para una vez que vengo a la Ciudad Condal hay que aprovechar el tiempo.
Lo dicho. Sed buenos y muchos abrazos y besos para todos. ¡SALUD! ?