Eroski, así no…

Buenos días amigos, en esta entrada simplemente voy a comentar lo que me ha pasado esta mañana, que aunque no ha sido nada “grave”, sí resulta un tanto molesto, sobre todo si vas con prisa (como en mi caso).

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En este Eroski es donde me ha pasado esta “historieta”. (Pincha sobre la foto si quieres “viajar” hasta allí con Google Street View)

Bien, el caso es que yo en todos los recreos de clase suelo ir a este Eroski a por algo de almorzar y suelo comprar un mini bocadillo de los de un euro, pero hoy no tenían y por lo tanto he ido a por algo de bollería.

Entonces he cogido lo primero que he visto, que ha sido una caña de chocolate de la marca “Qé!” (o algo así) que costaba un euro (lo ponía muy claro y en grande debajo del producto).

Cuando he llegado a la caja y tras esperar dos turnos que tenía delante, le doy la caña de chocolate a la cajera y me dice que no, que vaya a pesarlo. Yo me he quedado un poco “loco” al escucharla porque era una caña de chocolate de X marca y lógicamente eso no va al peso, sino que se paga lo que cuesta (que en este caso era un euro).

Entonces a pesar de que sabía que tenía que ser un error de la cajera, he vuelto a donde estaba la bollería a mirar mejor por si era cierto que iba al peso, pero lógicamente no había nada de eso, así que le he hecho una foto al cartelillo con el precio y con estas cañas para enseñárselo a la cajera (en caso de que no me creyese).

Así que nada más, he vuelto a la caja para pagar el euro de la caña de chocolate e irme y en el tiempo que he tardado en ir a mirarlo ya se había llenado la cola de gente con carros llenos. Mi cara al incorporarme al final de la cola ha sido tal que , pero me ha visto con sólo una caña un buen hombre que había delante de mí y me ha dejado pasar.

Total, cuando he llegado a la caja me ha mirado la cajera con cara de “¿qué hace este tío aquí, si no ha cambiado la caña?”, pero le he dicho que ponía un euro en el cartelillo y le he enseñado la foto por si no me creía, entonces es cuando se ha dado cuenta de su fallo y se ha limitado a decirme que “creía que no era así” (o algo del estilo), pero ni un “perdón” o un “lo siento”.

Y esto ha sido todo. Lo que más me ha jodido no es que no haya pedido disculpas (esto en realidad me da igual), sino que me haya hecho perder tiempo en volver a donde estaba la bollería (además sin venir a cuento) y tener que esperar otra vez a que fluyese la cola que había en la caja.

Señores propietarios de Eroski, enseñar por lo menos a vuestras cajeras cómo funciona un supermercado o por lo menos qué productos van al peso y qué otros no, porque es más que obvio que un producto de X marca que además va envasado al vacío y tiene su correspondiente precio debajo, no va a peso, y con esto se evitará a la gente perder tiempo en volver a mirar la estantería y esperar un buen rato de cola para nada.

Por cierto, decir que jamás he tenido ni un sólo incidente por pequeño que sea en ningún supermercado (ni Eroski ni cualquier otro).

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