¿En serio tengo que pedir perdón por la entrada de ayer?

La entrada sobre la cual escribo esto: Cómo triunfar en Instagram (si eres chica)

Buenos días majos, el caso es que desde que publiqué la entrada de ayer por la noche hasta ahora, no he dejado de recibir todo tipo de críticas por varias RRSS. Desde Instagram que es por donde recibí la primera hasta Facebook que es donde ha ardido y sigue en llamas el tema pero pasando por Twitter que también he recibido algo.

La primera crítica que recibí fue por Instagram unos minutos después de colgar la foto en Stories y fue vía mensaje directo de una chica que conozco de vista y de la cual desconozco la edad, pero le echo un máximo de 16 años. Esta chica me tachaba de machista entre otras cosas y con la cual por cierto ya he tenido más “discusiones” por otros temas totalmente ajenos y que no tienen nada que ver con esto.

Después por Twitter otra chica abrió algo de debate sobre esto pero esta vez fue positivamente, pero lo realmente “gordo” ha pasado en Facebook.

Por Instagram también ha andado el ambiente muy caliente y con críticas buenas y “malas” de un montón de personas (entrecomillado porque yo no me tomo esto a mal, de hecho me parece muy gracioso y fuera de lugar muchas de las cosas que me comentaron, sobre todo de gente con edades que realmente no sé lo que habrán vivido, pero yo con esa edad lo único que hacía eran cabañas por la urbanización donde vivía y no me metía en temas de “machismo” y demás cosas que ahora tan de moda están.

Pero como decía, lo más gordo se ha cocido (y se sigue cociendo) en Facebook, donde he recibido también críticas positivas y negativas, y la verdad es que me parece perfecto abrir debate sobre estas cosas y que la gente me critique ya sea para bien o para mal, así veo lo que piensan los demás sobre lo que estoy publicando.

A lo que realmente voy, yo simplemente escribo sobre cosas que a mí me llaman la atención y siempre lo hago desde mi punto de vista. No obligo a nadie a leer lo que pongo y mucho menos a dar like o “alabarlo”, cada uno puede pensar u opinar lo que quiera, pero creo que dos dedos de frente no le irían mal a más de uno. Y espero que quede claro que yo “no voy de nada” raro ni muchísimo menos sigo modas como estas (porque al fin y al cabo, y guste o no guste, esto del feminismo, machismo y demás no deja de ser una moda que nació el año pasado además gracias a Internet, y que por ejemplo en el caso del feminismo aumentó todo lo que eso “incorpora” por un vídeo de parodia del youtuber Zorman, y para terminar he de decir que aunque en el título de la entrada ponía “cómo triunfar si eres chica“, lógicamente no iba solo por las mujeres, pero lo puse así porque es este género el que más abusa de estas “técnicas” para ganar fama y seguidores (que por supuesto también hay una gran cantidad de hombres que lo utilizan, pero bastante menos, así que también iba para estos chicos).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎