Cómo triunfar en Instagram (si eres chica)

Buenos días bonicos, hoy tengo la mañana libre (en realidad todo el día) y quería escribir algo, pero como no sabía sobre qué hacerlo he publicado un tweet “pidiendo” temas (al que por cierto y como siempre, nadie ha contestado, será lo que tiene no ser un “influencer“).

El caso es que como no sabía sobre qué escribir, me he acordado de algo que pensé ayer y de lo cual hice captura para escribir pronto.

Resulta que ayer anduve por Instagram cuando (como todos los días que me aburro) entré en la sección de actualidad/novedades (la del icono de la lupa, para que me entendáis) y me aparecieron las fotos más likeadas del momento.

Yo, que soy muy curioso y me encantan las RRSS (no lo voy a negar, pues es una obviedad), entré a ver las fotos más likeadas o con más me gusta/likes del momento y vi lo que ya me esperaba, fotos de chicas que no conoce nadie con miles de likes simplemente porque salen posando de una forma “sexy” y poniendo morritos y haciendo demás quehaceres de choni. Por supuesto no son chicas feas, pero no creo que a todo el mundo le guste esta clase de exhibicionismo.

Uno de los ejemplos que he visto (y he difuminado para evitar pleitos)

 

En resumen, si eres una chica y quieres triunfar en Instagram aunque no te conozca nadie, solo tienes que ponerte ligera de ropa y buscar un buen espejo, coger el móvil y ponerte a hacerte cientos de “selfies”, que es casi seguro que muy pronto tengas detrás una panda de pajeros lamiéndote el culo desde su teléfono (ya sé que suena muy cómico y gracioso, pero es la realidad, está pasando y lo sabéis). Por cierto, si eres así y quieres llevar a cabo este “método”, que sepas que el perfil ha de estar abierto ya que si está cerrado y hay que ser seguidor “aprobado” para verlo, nadie te va a seguir sin ver antes tus fotos (y esto es otra cosa que me hace mucha gracia y me suena que ya he comentado en otras entradas).

Por cierto, que ya se me pasaba… Creo que también es “recomendable” acompañar a cada foto con la típica frase llena de “sentimientos” que a nadie le interesa y todo el mundo pone por no quedar como egocéntrico “desviando” de esta forma la atención hacia la frase en vez de a la foto, siendo la foto lo primordial y lo único que quiere que se vea el que la publica.

Lo dicho, ya lo sabéis. Abrazos y a “posturear”. ?

One thought on “Cómo triunfar en Instagram (si eres chica)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎