Instagram la vuelve a liar con sus plagios

instagram-live

La red social de fotografía que compró Facebook hace un par de años ya la lió en su día al imitar exactamente a Snapchat, pero ahora ha vuelto copiando a Periscope.

Yo me pregunto si no le basta ya con Facebook Live (lo mismo que Periscope y lo nuevo de Instagram pero dentro de Facebook).

El caso es que ahora en Instagram también se puede hacer streaming, y como no me quiero extender mucho con esto (porque es algo que a pesar de ser así desde esta mañana con la actualización de la app), ya han recogido muchos medios informativos, así que queda dicho.

Por cierto, en Twitter está siendo primer TT nacional “Periscope“, así que no creo que a los del pájaro azul (dueños de esta red) les haga mucha gracia este trending topic, pues la nueva invención del equipo de Zuck para la red social de fotografía seguro se va a comer a Peris en no mucho tiempo, y es que en Internet el que siempre va a ganar es el que más tiene, guste o no.

Y con lo que me gusta Twitter parece que poco a poco se está hundiendo en la miseria, pues ya están cerrando Vine (también de ellos) y ahora les pegan este palo a su Peris con esto nuevo de Instagram.

One thought on “Instagram la vuelve a liar con sus plagios

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.