Cosas que odio cuando salgo de fiesta, estas son dos de ellas

Hola majos, esto sobre las cosas que odio cuando salgo de fiesta es algo personal que me apetecía contar y por eso mismo lo hago. En realidad tenía guardado como borrador ya las dos cosas principales pero por separado pero como hoy no tenía nada para publicar lo voy a hacer con las dos en la misma entrada.

Cosas que odio cuando salgo de fiesta

Como es algo personal y que a nadie le importa, voy a ser muy breve o por lo menos intentarlo.

Estas son las principales dos cosas que odio cuando algo de fiesta

La primera de estas dos cosas es o son los pedos que se tiran algunos guarros en medio del bar o garito cuando está a reventar de gente. 💨 Esto lógicamente no es solo desagradable para mí, sino para todo el que está en ese lugar cuando alguien se bufa. Cada vez son más las veces que estoy en un bar cerrado y algún asqueroso se pee o se tira un cuesco que casi hay que desalojar el bar. Puedo entender que lo hagan en una verbena al aire libre por ejemplo en las fiestas de un pueblo con cientos de personas, pues es un lugar abierto. Pero de esto a que lo hagan en un bar cerrado a reventar de gente. De hecho esto también pasaba en el gimnasio cuando iba, algún cochino se peía como quien no quiere la cosa… En fin.

Y la segunda de ambas cosas es el hecho de tirar de la cadena después de mear o hacer pis. Yo soy una persona muy escrupulosa, o por lo menos lo suficiente para darme mucho asco ver la taza del water ya no meada por fuera, sino literalmente con un amarillo radiactivo en el agua. Tanto es así que no puedo mear tranquilo con el agua de esta forma y por lo tanto siempre tiro de la cadena antes de ser yo el que mee. Por supuesto después de mear yo vuelvo a tirar de la cadena.

Estas solo son dos de esas cosas

Y como indico en el primer párrafo, lógicamente hay muchas más cosas que no puedo ni ver cuando salgo de fiesta, pero estas dos son las que más tengo «metidas».

Y tú, ¿sales de fiesta tranquilo con gente tirándose pedos en medio de la pista de baile? Quizás te dé igual cómo esté el agua cuando vas a mear porque es probable que no mires abajo, a lo que viene siendo el miembro viril

En fin bebesotes, estas son algunas de las cosas que odio cuando salgo de pary. Así que, aunque os importe una merda, ya sabéis algo más de mí.

Buen miércoles y sobre todo buena semana. ¡Besos y abrazos! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.