Desde que lo comenté en la web el pasado 3 de febrero, ha sido un arduo proceso pero al final ha salido bien. Por fin tengo la cuenta recuperada de Twitter de mi peña, @StrokerMolina.
Como ya expliqué en la otra entrada el porqué del bloqueo o baneo temporal, no lo voy a hacer otra vez en esta.
Simplemente lo escribo porque aunque realmente es una tontería y es una cuneta que nadie usa, me siento feliz por haberle echado un pequeño pulso a Twitter y a Elon Musk y haberlo ganado.
Por supuesto la razón la llevaba yo ya que no incumplí ninguna norma o ley impuesta por la red social.
Esta imagen superior es el último de los tantos mails que me llegó de parte de Twitter por este caso del bloqueo y desbloqueo de la cuenta.
Como dice la imagen, es verdad que en la cuenta se han perdido muchas cosas. De hecho he tenido que volver a poner todos los datos como enlaces, descripción, foto de perfil y de portada.
En otro mail que me llegó me decían que una de las cosas que se iban a perder eran los tweets y fotos publicados cuando «aún era menor de 13 años».
Como expliqué en el otro post (que he dejado vinculado arriba), al hacer la cuenta tenía creo que 20 años o 21, por lo que los tweets y fotos perdidas son los y/o las que se publicaron antes del límite de la suma de 13 años a la fecha de registro del perfil.
Vaya, ya no sé ni lo que digo de los números, soy de letras… pero creo que ya me habéis entendido.
Vale lo acabo de mirar y registré la cuenta en mayo de 2011. Ese año hice los 21 en octubre pero por mayo aún tenía la veintena.
RPV o Resumen Para Vagos: Tras una breve pero intensa lucha contra Twitter he recuperado una cuenta que me bloquearon, suspendieron o banearon por supuestamente tener menos de 13 años cuando la hice aunque en realidad tenía 20).
Y sin más que añadir, esto sobre la cuenta recuperada es y ha sido todo por hoy, viernes 24 de febrero de 2023. Feliz día y feliz fin de semana en general, ya que no sé si escribiré algo durante el finde porque llevo ya unos 75 días seguidos sin parar o non stop.
2 comentarios en “Cuenta recuperada de Twitter: la de mi peña @StrokerMolina”