Dejo varias de “mis webs”…

Hola amigos, hoy vengo para contaros una decisión que he tomado hace nada por varios motivos.

El asunto es que voy a dejar varias webs de las que yo era el responsable por (como ya he dicho) varios asuntos, y ahora voy a hacer la lista con las 3 webs que se van a ir al olvido (directamente van a dejar de existir) y a continuación explicaré el porqué.

(PARA VER TODOS LOS SITIOS WEB QUE GESTIONO, PINCHAR EN ESTE ENLACE)

Son estas en concreto:

  • UnderGame.es Es un juego que fundé junto con mi amigo Aitor, y que en sus buenos momentos tenía la friolera de más de 4.000 usuarios registrados y muy viciados o enganchados, y el foro contaba con otros 2.000 usuarios que no paraban de postear, haciendo un total de más de 40.000 mensajes. Todo funcionaba perfectamente, incluso un día nos lo hackearon poniendo una pantalla de inicio (index) con un vídeo de dos travelos haciendo lo que os imagináis. Hasta el día de mi accidente, cuando se vino todo abajo, ya que mi colega Aitor estaba bastante liado con el trabajo y no tenía tiempo para mantener y gestionar el juego, mientras que yo en esos momentos estaba luchando por lo más importante, mi vida.
  • Stroker.es Esta es la web de mi peña. Curiosamente es la primera web que hice en mi “historia” de webmaster, allá por el 2005. Y la voy a dejar caer en el olvido, o incluso la voy a eliminar por completo por varias razones. Por ejemplo, voy a empezar por el tiempo. Para llevar o gestionar una web hace falta mucho tiempo, y es algo de lo que yo ahora mismo no dispongo. Continuaré por el éxito. Una web tiene que tener algo de “éxito”, porque si no ¿para qué la quieres?, bueno pues tampoco es que tuviera demasiado, así que esta es otra razón para su cierre. Y para acabar, terminaré con el tema del dinero (o de la viruta como decimos nosotros). El caso es que como supongo que todos sabréis, una web cuesta un dinero mantenerla (no es excesivo, pero yo sólo de esta pagaba unos 35 euros al año, ahora multiplica eso por todos los años que lleva abierta, y después súmale el dinero de las otras tantas webs que me pertenecen. Es un poco burrada gastar tanto dinero “a lo tonto”). Pero en este apartado del dinero, lo que más rabia me da no es lo que hay que pagar o cada cuando haya que pagarlo, sino que siendo de una peña, el único “pringado” que lo pagaba (y aun encima la gestionaba) soy/era yo.
  • ForoCross.com Este foro es mi última creación. Como su propio nombre indica, es un foro sobre nuestro/mi deporte favorito, el motocross. Lo abrí a principios de 2013, pero debido al tema del maldito Spamm sumado a los scripts o sistemas de foros gratuitos que hay actualmente, se hace imposible gestionar un foro donde sólo entran spammers, y en barbaridad. Esto tiene una solución, sí, pero es comprar un script de foros de pago como vBulletin que puede costar hasta 300 euros, por lo tanto me temo que se quedará en el olvido también.

Pues esto es todo. Ah! Quiero decir también que por su puesto que esta web (la mia personal), tanto como la de nuestro programa (A las 7 TV), van a permanecer abiertas SIEMPRE, porque además de que me gusta “manejarlas”, también es verdad que las estadísticas que están teniendo (sobre todo esta) son muchísimo mejores de las que jamás me hubiera imaginado, así que gracias a todos por visitarnos! 😉

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎