Novedades sobre mi libro…

Hola amigos… Hoy os quiero contar algo que llevo bastante tiempo pensando si escribir o no, pero creo que lo mejor va a ser que lo escriba ya de una vez para (por lo menos) saber alguna opinión…

Bueno, el caso es que como ya muchos de vosotros sabéis, estoy estaba escribiendo un libro donde plasmo toda mi vida desde el día fatal, llamado 18 de agosto de 2012

La verdad es que me iba todo genial, hasta que llegó diciembre de 2013 y no se por qué, pero lo dejé un poco de lado. Lo fui dejando hasta el punto de que a fecha de hoy, no lo he vuelto a tocar desde muy finales de 2013. Pero por otra parte eso no es ningún problema, porque cada vez que se me ocurrían nuevas cosas que añadir, o anécdotas que me sucedían, o miles de cosas para contar en un libro durante todo este tiempo, lo he ido escribiendo en el iPhone por si algún día me da por volver a la carga con el libro, (cosa que no dudo que haga, ya que he recibido y estoy recibiendo infinitos ánimos para que siga con el proyecto que puede que algún día lo llame algo así como “mi libro”).

Además, estoy leyendo junto con mi madre el libro de Silvia Abascal, y esto me llena de fuerzas para seguir adelante con el mio, pero a la vez también me “deprime” un poco ver lo bien que escribe y narra todo esta chica, y esto obviamente no lo digo por ella, lo digo porque sinceramente yo no me veo ni a la altura de sus zapatos, así que no sé muy bien como acabará esta historia… Pero lo que quiero dejar muy claro es que yo no me he rendido ni me rendiré nunca, simplemente estoy haciendo una “pausa” de varios meses que espero que acabe pronto, porque además el hecho de escribir es una cosa que me gusta, y más todavía por estas fechas en las que no puedo “defenderme” con la voz, así que tengo que buscar algún método para compartir todo lo que siento, desahogare, y si puedo, ayudar a quien lo necesite desde mi ordenador escribiendo algo que algún día espero llamar LIBRO.

Esta ha sido mi entrada de hoy, un saludo para todos, y si eres de esas personas que me han apoyado o me están apoyando en este proyecto, UN ABRAZO MUY GRANDE y en mayúsculas, GRACIAS! 😉

One thought on “Novedades sobre mi libro…

  1. Hola Javi. Ojalá retomes el libro, seguro es un gran ejercicio para ti y para los que te podamos leer.
    Nunca hemos hablado pero somos familia. Soy la hija de Carmen, la hermana pequeña de tu abuela Pili. Evidentemente desde el día de tu accidente supimos, y hemos sabido a través de tus tías y tu abuela.
    Acabando las presentaciones, tan sólo decirte que me gusta tu fuerza en el blog, te leo para saberte y porque me parece que aportas cosas interesantes. Sigue en ello Javi, sigue en ello.

    Por aquí nos vemos. Un abrazo con todo el cariño.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎