¿Cómo es el día a día en el Ceadac?

Hola familia! Como ya sabéis, me gusta escribir y contaros cositas, pero como esta vez no sabía sobre qué hacerlo, pues he pensado en contaros brevemente cómo es mi día a día en el Ceadac, que es el centro de rehabilitación donde estoy. Así que allá voy…

  • 8 de la mañana: Suena el despertador, así que arriba directo a la ducha, hasta las 8:30 o así…
  • 8:30: Todos los internos del centro bajamos a desayunar al comedor, hasta las 9 más o menos, y después a lavarnos los dientes a la habitación.
  • 9:00: Esta suele ser la hora a la que empezamos las terapias, pero digo “suele” porque hay días que puedo empezar a las 9:30, a las 10:00. etc…
  • (Continúa la mañana repleta de terapias. A estas horas suelen ser los talleres de memoria, terapia ocupacional, nemotécnicas, etc…)
  • 14:00: Ha llegado la hora más esperada del día… La hora de la comida! Bajamos todos al comedor y empezamos a comer (aun que la comida no es que sea un punto fuerte del Ceadac, pero bueno es lo que hay…). Después a lavarse los dientes y a descansar un ratito.
  • De 15:30 a 16:00: Ahora empiezan las terapias de por la tarde, que en mi caso suelen ser Fisioterapia y Logopedia (o praxias y articulación), y así hasta las 21:00
  • 21:00: Ha llegado la hora de cenar. Pues nada, no creo que haya mucho que decir aquí… Simplemente eso, que bajamos al comedor a cenar y después a dormir ya, y antes de dormir es cuando yo me pongo a twittear, a blogguear, y a escribir esto por ejemplo en el blog, porque ahora mismo son las 22:00 clavadas del martes 17 de septiembre de 2013!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.