¡Por fin un día productivo!

Un fotograma del VLOG

¡Buenos días o noches hamijos!

Esta mini-entrada de última hora la escribo simplemente porque hoy estoy contento al tener por fin un día muy completo y productivo, y para terminar el día, lo que me faltaba era escribir algo en la web (aunque sea algo muy breve como esto).

Y es que hacía tiempo que no tenía un día tan completo como hoy. Por la mañana me he ido a grabar un VLOG a un lugar que mañana veréis cuando lo publique (aunque si sois “algo avispados” lo sabréis viendo las fotos, y no por el lugar), después de comer he ido al gimnasio y después del gimnasio me he puesto a montar el VLOG (o a “editar” como lo llaman tristemente los youtubers).

Bien, ahora mismo son exactamente las once menos cinco de la noche y creo que por hoy ya basta (pues como he comentado hace un rato en un tweet, llevo media tarde (la otra media ha sido en el gimnasio) montando y “editando” el VLOG, así que mañana cuanto lo termine lo publicaré aquí (en la web) y en mis RRSS para que lo veáis. Yo creo que está bien, pero yo no puedo ni voy a opinar sobre mis trabajos. Así que mañana lo veréis.

Por cierto, tengo que comentar que he pensado en hacer una sección en mi canal de YouTube donde publicaré el tipo de VLOGS como el que he hecho hoy (que es un VLOG enfocado a una temática y a unos lugares que ya os comentaré).

No me lío más que si no no termino. Lo dicho, mañana tendréis el vídeos y espero que os guste porque me estoy pegando una señora currada. Nos vemos! 😉

Captura publicada en Facebook esta tarde

One thought on “¡Por fin un día productivo!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎