Nace el ‘dildo drone’, el primer juguete sexual volador

¡Buenos días, majos! Esta tarde tengo pensado sacar unas tomas aéreas con el drone y por lo tanto antes de preparar las cosas para comenzar el vuelo he estado ojeando cosillas relacionadas con este mundo por Internet para ver si han cambiado alguna ley o si hay algo nuevo sobre este tema, pero curiosamente me he topado con este artículo que os dejo a continuación.

Era inevitable. Del creador del ‘dildo selfie stick’ llega un vehículo aéreo no tripulado que promete dar placer sin usar las manos.miniatura-dildo-drone

Hace años que los drones se han implantado en nuestras vidas. Ya graban conciertos y eventos deportivos, pueden traer paquetes, hacer carreras o hasta son usados en situaciones de emergencia. Cada día se descubren nuevos usos para estos robots voladores. ¿El último? El sexo. Sí, porque acaba de nacer el dildo drone, un avión no tripulado que promete a sus dueñas obtener placer sin tener que usar las manos. ¿Curiosidad por saber cómo funciona? El vídeo promocional del artículo es bastante claro al respecto.

Naturalmente, el dildo drone no pasa por ahora de ser una broma con la que su creador, Michael Krivicka, está agitando Internet. De momento, en menos de una semana online el vídeo, protagonizado por la comediante Jenni Ruiza, ya lleva más de un millón de visualizaciones y se ha hecho todo un fenómeno en redes sociales.

Que se convierta en una realidad no parece viable. Basta con recordar como Enrique Iglesias casi se lleva la mano intentando capturar un dron en un concierto para imaginarnos lo que podría hacer con nuestras partes nobles. Sin embargo, no es la primera creación de Michael Krivicka que hace unos meses ya dio a conocer su dildo selfie stick un aparato que, como su propio nombre indica, une la utilidad de un palo de selfies y un dildo. El vídeo sobre el artilugio tampoco tiene desperdicio.

Aunque se trate de productos de ficción su creador ya asegura en su Twitter estar teniendo pedidos reales. ¿Su próximo paso?Teniendo en cuenta que su canal en Youtube se llamadildoeverything, podría ser cualquier cosa…

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎