El día de *lo que sea*, gracias a Twitter cada uno es de algo

Hola bebesotes, esto es algo que quería escribir desde hace un tiempo pero que no he hecho antes porque es algo que yo pienso sin más y que no es trascendental aunque sí interesante. El caso es que en esta red social, por lo visto cada día es el día de alguna cosa, da igual lo que sea pero tiene que ser algo.

el día de

El caso es que más de una vez he pensado en que si fuese un «influencer» podría inventar el día de lo que se me ocurriese en ese momento, y por el hecho de ser eso, un «influencer», la gente me creería (o por lo menos los adolescentes) y de esta forma sería más feliz.

Vale, en realidad este último párrafo lo he puesto de relleno porque no tiene nada que ver con la temática del post, pero me hace mucha gracia que solo porque en Twitter ponga que tal día e sel día de algo, la gente twitee como loca con el hashtag que corresponda y sin saber realmente sobre qué está twitteando o lo que es más «grave», si realmente dicho día es el que hace referencia o si es verdad que ese día es sobre eso.

El día de… en fin, hahah…

Perdonad si no me he explicado bien pero creo que ya no me entiendo ni yo a mí mismo. Hoy por ejemplo, 28 de febrero de 2019, está siendo tendencia el hashtag #FelizDiadeAndalucia porque por lo visto hoy sí es el día de Andalucía (realmente), pero la mayoría de días que sale algún TT o trending topic (tendencia) así (o por lo menos los que veo yo, y no es que frecuente poco Twitter…) hay días que supuestamente son el mismo cuando los repiten cientos de veces.

Uh, con esto último ya sí que me he liado un poco. Por lo menos así cumplo con la «promesa» de una entrada diaria publicada con este post.

¡Besos y abrasos, mis niños/as!

One thought on “El día de *lo que sea*, gracias a Twitter cada uno es de algo

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.