El mundo es un pañuelo (casi literalmente)

Efectivamente, la archiconocida frase de «El mundo es un pañuelo» lleva o tiene toda la razón del mundo.

El mundo es un pañuelo

Realmente tenía ganas de publicar esto hace ya tiempo pero no lo he hecho hasta ahora porque no me ha dado o tenía otras cosas para publicar.

El caso es que cada día me doy más cuenta de esto que el título dice. Así, sin más. Ya sea por las redes sociales en la vida real pero al final te das siempre cuenta de que así es, el mundo es un pañuelo.

¿Aún no te has dado cuenta de que el mundo es un pañuelo?

A mí me ha pasado muchas veces eso de ir a un lugar lejano o grande y encontrarte allí con gente conocida. Así me pasó en Madrid cuando estuve viviendo allí, en Zaragoza cuando también vivía allí o incluso en Alquézar (Huesca) cuando fui un fin de semana.

También me ha pasado por redes sociales como comentaba ahí arriba. Eso de ver a gente que conoces que a su vez es amiga o seguida por personas que acabas de conocer en el otro lado del país y que, efectivamente se conocen.

O sin ir más lejos, gente nueva que conoces y al mismo tiempo conoce a gente de tu pueblo o por lo menos del pueblo e al lado. Incluso tienen familia en ese pueblo.

Al fin y al cabo yo cada día me quedo más loco con las cosas que tiene la vida, con las maravillas que ofrece cada día y con lo que está por venir.

Ayer me hice 11,30 km paseando por aquí por Oropesa (como puse en mis Stores de Instagram al final del día) y también pude ver cosas que me hacen pensar en eso de que «el mundo es un pañuelo». En fin, babes… esto es y ha sido todo por hoy, lunes 24 de octubre de 2022.

Pasad una feliz semana y gozad la vida, que la fin y al cabo solo hay una y por eso mismo hay que exprimirla.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.